Vive la fiebre colchonera en el Vicente Calderón

El  Vicente Calderón, a orillas del Manzanares, es uno de los símbolos más importantes del fútbol madrileño. Tanto si eres seguidor del Atlético de Madrid como si no; si te gusta el fútbol te animamos a visitar el templo colchonero.

Comienza con una visita al campo. Desde 1966, el estadio acumula cientos de historias. Los guías compartirán contigo las más curiosas,  mientras descubres espacios exclusivos a los que sólo pueden acceder un número reducido de personas como estar a pie de campo, el banquillo, el vestuario, la Sala de Prensa, el Palco Presidencial o la Sala VIP, donde se presentan a los nuevos fichajes. La sensación de subir las escaleras que separan el túnel del campo escuchando el himno no puede explicarse con palabras. ¡Tienes que probarla!

Vicente-Calderon-Atleti

Continúa el recorrido conociendo la gran historia del Club en su Museo. Un sueño hecho realidad para los atléticos y cualquier aficionado al fútbol. Te invitamos a viajar en el tiempo y recorrer de una manera exclusiva y diferente los triunfos del Atlético de Madrid. Vive de la mano del mejor material audiovisual y una infinidad de piezas de culto; el pasado, presente y futuro del equipo ganador de la última liga (2013-2014), y que ha escrito algunas de las mejores páginas de la historia del fútbol.

En la Sala de Proyecciones podrás revivir los grandes momentos de la historia del Club: los mejores goles, el sentor del Calderón, las celebraciones más recordadas…

Tampoco olvidarás la visita a la Sala de Trofeos. Rojiblancos de todo el mundo viajan a Madrid para disfrutar de cerca de los trofeos que han convertido al Atlético de Madrid en uno de los mejores del mundo. También encontrarás las camisetas que llevaron los grandes jugadores y las primeras equipaciones que vistieron, ¡que no eran rojiblancas! Además, este espacio guarda los mejores recuerdos de los jugadores atléticos que defendieron la camiseta de la selección. Por último, los coleccionistas disfrutarán con la colección de entradas y carnets de socio desde el Stadium Metropolitano hasta la actualidad.

museo_Atleti2

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadio Vicente Calderón
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 67, 28005 Madrid, Madrid España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 11:00 - 19:00

Edad: Todos los públicos

Precio: De 0 € a 6 €