Disfruta de marismas, playas, acantilados, pinares y dunas

El Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate encontramos marismas, playas, acantilados, pinares y dunas.

En el centro del parque encontramos el Tajo de Barbate, un impresionante acantilado, con más de 100 metros de altura y 2 kilómetros de ancho, que lo convierten en el más notorio del Atlántico andaluz.

En el puerto de Barbate podemos conocer la parte inferior de los acantilados y realizar actividades acuáticas con los niños. Navegar en barco por sus cristalinas aguas, practicar buceo, submarinismo o snorkel, son algunas de ellas.

Este parque nos ofrece preciosas playas para el verano, como la conocida playa de Hierbabuena, en la que podemos pescar, bucear, practicar el surf o disfrutar baños en el mar.

PARQUE NATURAL LA BREÑA Y MARISMAS DEL BARBATE

El parque cuenta con senderos señalizados, en los que podemos realizar rutas a pie, a caballo o en bicicleta. El Sendero del Acantilado es una ruta entre Barbate y Caño de la Meca, es un precioso recorrido que nos guía por el borde del acantilado. El Sendero de las Marismas que sigue el recorrido del río Barbate, es una de las más recomendadas para recorrer en bicicleta.

Este parque natural es un lugar fantástico para disfrutar de increíbles paisajes y muchas actividades para toda la familia.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate
Barbate, Cádiz España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis