L’Oceanogràfic

L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es uno de los mayores acuarios de Europa. En él están representados los principales ecosistemas marinos del planeta. Tortugas bobas, tiburones leopardo, peces tropicales, focas saltarinas, delfines, leones marinos y muchos más animales tienen cabida en sus instalaciones.

Los pequeños de la casa se lo pasarán en grande ya que L’Oceanogràfic ofrece diversas opciones de visita: desde acercarse a los pingüinos Humboldt para conocer las características de su especie, ver la incubadora donde se crían y alimentarlos, pasando por el delfinario, donde los delfines y leones marinos no dejarán de sorprenderos, hasta la posibilidad de ¡dormir rodeados de tiburones! Son algunas de las opciones entre un sinfín de posibilidades divertidas y fascinantes para los niños y los no tan niños.

Podéis contratar audioguías en el edificio de acceso, para aprender más en vuestra visita, y comprar una entrada conjunta para visitar L’Oceanogràfic, L’Hemisfèric y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, visitas que podéis realizar en uno, dos o tres días, consecutivos o no. El pase anual os da derecho a repetir la visita a los tres recintos tantas veces como queráis. También tenéis entradas combinadas para dos de los tres recintos. Los niños menores de tres años tienen entrada gratuita.

Podéis comprar vuestras entradas aquí.

Consulta más planes en familia en Valencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L'Oceanogràfic
c/ Eduardo Primo Yúfera, 1B, 46013 Valencia, Valencia España
Cómo llegar




Edad: todas