Rutas en catamarán por el Río Miño y el Sil

Las rutas en catamarán por los ríos Miño y Sil, son una forma fantástica de conocer los pueblos de Lugo a través de tres rutas.

El paseo en catamarán por el Miño de Belesar hasta la isla de Maiorga, no brinda la oportunidad de observar los bancales de viñedos de la Ribeira Sacra y realizar una pequeña parada en la isla de Maiorga.

La ruta de Os Robles nos permite atravesar el río Miño en una zona de singular belleza natural y valor biológico, declarada Reserva de la Biosfera. Durante el recorrido podemos observar numerosos ejemplares de flora y fauna de este paraje natural.

Ruta Ribeira Sacra miradores

La ruta por el río Sil, atraviesa hondos valles y cañones, entre las montañas por las que discurre este río. Durante el trayecto de aproximadamente dos horas de duración, podemos disfrutar del paisaje de los viñedos que forman parte de la denominación de origen Ribeira Sacra y la ruta del románico, llena de monasterios e iglesias.

Es importante tener en cuenta que el funcionamiento de las rutas está condicionado por el nivel de agua de los embalses y ríos, se recomienda reservar con antelación, porque el catamarán tiene plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embarcadero de Belesar
Chantada, Lugo España
Cómo llegar

Edad: De 3 a 12

Precio: gratis