Consejos
Tendencias y Compras

Lámparas quitamiedos, un regalo original y práctico que mejora el descanso de los niños

Lámparas quitamiedos
Fuente: Transparent Gift
Sapos y Princesas
Sapos y Princesas
Fecha de actualización: 22.12.22

Si aún no sabéis qué regalar en las ocasiones especiales a los miembros más pequeños de la familia, haríais bien en decantaros por opciones que, además de sorprender, cumplan un cometido beneficioso para ellos. Ese es el caso de las lámparas quitamiedos, que no solo aportan un toque original y divertido a la habitación de los niños, sino que además contribuyen a optimizar sus periodos de descanso. Una necesidad básica que repercute en todos los ámbitos de su día a día y les ayuda a desarrollar plenamente sus habilidades.

El miedo a la oscuridad y sus perjuicios en el sueño

El miedo a la oscuridad es un fenómeno que aparece en etapas tempranas, generalmente alrededor de los dos años. Es muy frecuente en la población infantil y, pese a conseguir superarse tarde o temprano en la mayoría de las situaciones, puede afectar notablemente en la calidad y la duración del sueño. Por fortuna, existen recursos con los que atenuar dicho temor y evitar que el nerviosismo se desate a la hora de dormir.

El efecto tranquilizador de las lámparas quitamiedos

Además de generar un ambiente tranquilo que favorezca el descanso, es importante que potenciemos la comunicación con nuestros hijos. Deben tener confianza para transmitirnos sus sentimientos, lo cual nos facilitará las cosas al ayudarles a enfrentarse a este tipo de emociones negativas. Durante el proceso, haríamos bien en fomentar la seguridad en sí mismos en lugar de limitarnos a actuar como meros protectores.

Lámparas quitamiedos personalizadas
Lámparas quitamiedos personalizadas para combatir el miedo a la oscuridad | Fuente: Transparent Gift

Proporcionarles elementos como las lámparas quitamiedos es una decisión acertada en tal sentido. Su iluminación tenue y sus diseños alegres contribuyen a mitigar el desasosiego provocado por la penumbra absoluta. Es más, el efecto relajante de estas luces es muy útil para crear entornos relajantes que contribuyan a la conciliación del sueño. De ese modo, en lugar de convertir a los menores en individuos dependientes de nuestra presencia, hacemos que el desafío sea más asequible sin privarles de la constructiva experiencia que supone afrontarlo como protagonistas.

Cómo personalizarlas de manera rápida y sencilla

Algunos de estos productos para combatir el miedo a la oscuridad van un paso más allá al permitir personalizarlos en función de las preferencias y las características del destinatario. El hecho de proporcionarles un diseño adaptado a cada caso, que puede incorporar personajes familiares para el niño e incluso llevar su nombre, ayuda a generar una atmósfera en la que se encuentre más a gusto y tranquilo.

Lejos de implicar una ardua tarea, compañías como Transparent Gift ofrecen lámparas personalizadas de forma rápida y fácil. Tan solo hay que introducir el nombre del menor, escoger el dibujo del animal que más os guste y seleccionar entre un ejemplar con un pie de madera o un marco del mismo material. Incluso es posible grabar cualquier frase de hasta 40 caracteres en la base para reforzar el influjo positivo del artículo.

Recibe tu creación a domicilio en las siguientes 48 horas

Tras elegir uno de los 12 personajes contemplados para el fondo del diseño, completar los mencionados pasos restantes y formalizar la adquisición de vuestras lámparas personalizadas, las recibiréis tan solo entre 24 y 48 después si vivís dentro de España. No obstante, aunque pueden demorarse unos días más, los envíos a Latinoamerica suelen completarse en menos de una semana.

Lámparas personalizadas para niños
Las lámparas personalizadas para niños son un complemento ideal para las quitamiedos | Fuente: Fuente: Transparent Gift

Por si fuera poco, en Transparent Gift quieren premiar vuestra fidelidad ofreciéndoos interesantes descuentos si adquirís 5 o más ejemplares. Una oportunidad perfecta para garantizar el descanso de todos los niños de vuestro núcleo más cercano mientras os ahorráis unos cuantos euros. Cuando les veáis durmiendo como angelitos con vuestros propios ojos frente a esa tenue luz relajante, estaréis más seguros que nunca de haberles hecho el obsequio perfecto.

Lámparas infantiles con figuras, un complemento ideal para la mesita de noche

Dentro del catálogo de esta marca especializada en regalos, pueden encontrarse innumerables productos que rebosan originalidad. Pero como hoy la cosa va de diseños divertidos y de contribuir al descanso infantil, no podemos obviar otra alternativa totalmente compatible con la anterior. Hablamos de las cinco lámparas infantiles, en forma de avión, de luna, de estrella, de unicornio o de pecera, que podrás colocar junto a la quitamiedos. Su iluminación precisa para evitar la penumbra sin causar ningún tipo de deslumbramiento actuará, como un ingrediente más, en la generación de entornos propicios para el descanso nocturno.

Ofrecido por Transparent Gift