En el Hotel Rural Convento Santa Maria De La Sierra encontraréis cabañas en los árboles ubicadas en el entorno del Parque Natural de Cazorla, en Arroyo Frío.

Si te apetece disfrutar de unos días en familia rodeado de naturaleza y descansar en Jaén, reserva ya aquí.

Hotel Rural Convento Santa María de la Sierra

Este Hotel Rural está ubicado en el medio del parque natural, a tan solo 4 km de Arroyo Frío. La finca en la que se encuentra tiene unas 29 hectáreas, por lo que se trata de un lugar para un descanso súper tranquilo y lleno de naturaleza.

Antiguamente, este Hotel Rural fue un convento de monjas que se restauró para utilizarse como hotel, decorándolo y dándole un ambiente acorde con sus orígenes.

Entre los alojamientos del hotel, podréis disfrutar de unas acogedoras casas construidas en los árboles. Un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza, ya que puedes despertar por la mañana admirando el paisaje y la naturaleza en estado puro.

Nidos De Santa María
Comedor del hotel | Fuente: Web oficial Hotel Rural Convento Santa María de la Sierra

Las habitaciones

El Hotel Rural Convento Santa María de la Sierra dispone de habitaciones de madera con terraza y mosquitera. Además, para no pasar demasiado calor y no dormir con los molestos mosquitos, también disponen de aire acondicionado. Tienen televisión de pantalla plana con canales por cable y baño con bañera o con ducha, además de unos artículos de aseo completamente gratuitos.

Las habitaciones que no se encuentran en las cabañas de los árboles también están adaptadas para acoger familias.

El exterior

El hotel también dispone de una piscina al aire libre para bañarse en verano y un bonito jardín.

Exteriores del hotel
Exteriores del hotel | Convento Santa María de la Sierra

Actividades

Durante el día podréis realizar actividades con los niños, ya que el hotel dispone de una oferta muy variada de ocio. Se puede hacer senderismo, descenso de barrancos o paseos a caballo por el Parque Natural de Cazorla.

También disponen de una tirolina que consiste en una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Están diseñadas para ser impulsados por gravedad y poder deslizarse desde la parte superior hasta el final.

El Nido
El Nido | Fuente: Convento Santa María de la Sierra

Si nos apetece un paseo en kayak, en el Hotel Rural Convento Santa María de la Sierra podréis hacerlo. No se necesita experiencia, ya que los instructores se encargarán de dar las indicaciones necesarias para que todos consigáis remar sin dificultad. Si se elige ir en pareja, la diversión está garantizada, ya que se necesita mucha compenetración y trabajo en equipo.

Si optáis por una excursión en 4×4, podréis visitar los lagos y el nacimiento del río Borosa, con unos 45 minutos libres para todos aquellos que queráis dar un paseo tranquilo por la zona y admirar las maravillas del paisaje.

Si te apetece disfrutar de unos días en familia rodeado de naturaleza y descansar en Jaén, reserva ya aquí.