Hacienda Na Xamena es un impresionante hotel de lujo ubicado en un enclave privilegiado en la paradisiaca isla ibicenca. Ofrece unas increíbles vistas al mar desde su ubicación en un acantilado, situado en Na Xamena, en la costa norte de Ibiza.

Si te apetece visitar Hacienda Na Xamena con niños, desconectar en familia y disfrutar de un ambiente inolvidable, reserva ya aquí.

Hacienda Na Xamena 

El spa del Hotel Hacienda Na Xamena cuenta con zonas cubiertas y al aire libre, entre las que se incluye el circuito de talasoterapia Cascadas Suspendidas, que ofrece unas vistas fabulosas. Además, cuenta con gimnasio, spa, sala de cine, restaurantes, servicio de estacionamiento y valet, tres amplias piscinas y hamacas. Hay una zona de masajes ubicada en una cabaña de bambú, frente a la puesta de sol en el oeste.

Hacienda Na Xamena
Fuente: booking Hacienda Na Xamena

El hotel ofrece también servicios para familias con niños: alquiler de cochecito para niños disponible bajo petición, servicio de baby-sitter, dispositivos de radio con monitor de bebé Phillips y Noru disponibles, sala de juegos para niños con mesa de futbolín, mesa de ping-pong, ajedrez gigante y billar.

Hacienda Na Xamena

Habitaciones 

Las habitaciones son acogedoras y luminosas con aire acondicionado, disponen de TV de pantalla plana, minibar, baño privado y bañera de hidromasaje privada. Muchas tienen piscina pequeña con vistas al mar Mediterráneo. Todas ellas están completamente equipadas con servicio de minibar, escritorio, artículos de aseo, albornoces, toallas y zapatillas confortables. También disponen de habitaciones especiales para personas con movilidad reducida.

Hacienda Na Xamena
Fuente: Hacienda Na Xamena

Gastronomía 

Hacienda Na Xamena ofrece una cocina sencilla, orgánica y ingeniosa. El chef Fran López, un referente en España y a la vanguardia de la cocina española, ofrece deliciosos platos con una cuidada puesta en escena, toda una experiencia gastronómica acompañada de unas impresionantes vistas al mar.

El bar de la piscina ofrece un menú simple y sabroso con clásicos como la ensalada de aguacate, hamburguesas o sándwiches, pero también opciones vegetarianas más ligeras, como tapas delicadas. El By The Pool es también el snack bar y el bar de cócteles.

Más sobre Ibiza

El Hotel Hacienda Na Xamena está a 30 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y a 35 minutos de Sant Antoni de Portmany. Es Canar, con su famoso mercado hippy, está a 30 minutos en coche. La isla ofrece multitud de planes y actividades para realizar en familia, desde conocer su oferta culinaria a través de una ruta hasta disfrutar de las divertidas actividades acuáticas. Además, la isla se encuentra repleta de numerosos rincones y playas que merecen la pena visitar como Torre des Savinar, cerca de Cala d’Hort, una hermosa playa, es una antigua torre de observación pirata o el
El casco antiguo de Ibiza, conocido como Dalt Vila, es un lugar inspirador para pasear.

La playa Binarrás se encuentra ubicada al norte de Ibiza, a tan solo 12 minutos del hotel, es ideal para relajarse, pasear y nadar. Es famosa por su roca llamada Gods Finger, sus increíbles puestas de sol.

Si te apetece visitar Hacienda Na Xamena con niños, desconectar en familia y disfrutar de un ambiente inolvidable, reserva ya aquí.