Mas Garganta es un tesoro escondido en la hermosa Vall d’en Bas. Una casa de turismo rural rodeada por el majestuoso Parque Natural de La Garrotxa, un lugar único en el mundo conocido por sus volcanes.

Si buscas unas vacaciones de verano en familia, te invitamos a disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y de la buena compañía que encontrarás en Mas Garganta.

Este verano, del 28 de julio al 18 de agosto, cuentan con el pack semanal de Vacaciones en Familia: estancias de viernes a viernes en régimen de media pensión, que incluyen actividades, talleres, juegos y conciertos para toda la familia.

Solicita el programa detallado y precios para estas semanas especiales aquí.

Mas Garganta

En Mas Garganta, más que un alojamiento, encontrarás un hogar. Despertarás con sesiones de yoga matinales, los niños disfrutarán de actividades relacionadas con la naturaleza, como la observación de estrellas y el cuidado de los animales de granja. Además, podrás relajarte en la piscina, disfrutar de una cena deliciosa mientras los niños son atendidos por cuidadores o compartir una velada en pareja o en grupo de adultos.

Durante las Vacaciones en Familia, podrás pasar tiempo con otras familias que comparten valores similares. Los niños podrán relacionarse con el entorno natural y conocer a otros niños de diferentes edades, tal como se hacía antiguamente en Mas Garganta.

Vacaciones en familia en Mas Garganta

Más allá de su programa de actividades y juegos, tienen recomendaciones de excursiones a pie, rutas en bici o a caballo, visitas a zonas volcánicas, pozas para bañarse y lugares de interés de la comarca.

La casa rural cuenta con habitaciones rústicas y acogedoras, cada una con baño completo, ventana o balcón con vistas. También tiene sala de estar, dos comedores, cocina antigua con una magnífica chimenea original de la época, tres salas de juego, piscina y una galería con vistas magníficas al Puigsacalm para disfrutar del desayuno y la cena.

En el huerto, los huéspedes pueden participar en la tarea diaria de regar y cuidar las hortalizas de temporada que luego degustarán en el plato. También forma parte de la tradición ir con los niños a recoger los huevos de las gallinas ponedoras y aprender a cuidar de los animales de granja.

Además, a 200 metros de la casa, encontrarás la zona de bosque de encinas con tirolinas, columpios y cabañas hechas por los más pequeños. La balsa, antigua poza de riego, actualmente se usa de balsa para refrescarse en los días más calurosos, rodeada de césped, árboles frutales y vistas magníficas a los campos de maíz y montañas del prepirineo y el Puigsacalm.

Mas Garganta

Mas Garganta tiene una larga historia, ya que acoge huéspedes y peregrinos desde el siglo XIV. Les enorgullece honrar la figura del huésped, la familia, la convivencia y el compartir, ofreciendo una estancia pensada para que toda la familia pueda disfrutar y descansar a la vez.

¡Te esperan en Mas Garganta para que vivas una experiencia única en familia!