Viaja en crucero con tu familia este verano

Viaja en crucero con tu familia este verano

Un crucero es mucho más que un simple viaje en familia, un crucero es una experiencia única donde toda la familia disfruta y se lleva un increíble recuerdo para toda la vida.

Los cruceros tienen opciones para todos, desde los bebés que necesitan cuidado constante, hasta los adolescentes que buscan hacer la suya y conocer nuevos amigos. Todo esto, sin olvidarse de los padres que necesitan un momento de relajación.

En todos los cruceros vas a encontrar una gran cantidad de actividades para hacer, la mayoría de ellas, divididas por franjas de edad para así poder especializarse más en los gustos y aficiones de cada grupo.

solocruceros2

Menores de 3 años

Para los más pequeños, los menores de 3 años, tienen programas de niñeras y guardería infantil donde van a cuidar y hacerse cargo de ellos en aquellos momentos en que los padres quieran disfrutar de un momento de tranquilidad. Ahí encontrarán actividades como cuenta cuentos, canciones infantiles, manualidades adaptadas a su edad, etc. Además, dispondrás de todos los servicios que necesites, como tronas en los comedores, cunas, calienta biberones y mucho más.

De 3 a 12 años

Los niños de 3 a 12 años van a disfrutar como nunca. En un crucero tendrán toda la diversión que puedan soñar: parques acuáticos con toboganes, piscinas, zona de juegos propia y tantas actividades que no sabrán cuál elegir, como deportes, fiestas temáticas, espectáculos, concursos de baile, etc. También encontrarán personajes infantiles con los que podrán jugar, bailar y hacerse fotos mientras se divierten y aprenden cosas nuevas. Todo ello siempre vigilados por monitores encantadores que les acompañarán y ayudarán en todo momento.

solocruceros3

Adolescentes

Para jóvenes ofrecen tantas actividades que lo último que van a hacer será aburrirse. Sala de fiestas y discoteca, videojuegos, películas y tratamientos de belleza para adolescentes son solo algunos de los múltiples ejemplos que van a encontrar.

Un crucero en familia que hará que cada miembro disfrute al máximo, pero además, con las actividades para padres e hijos, toda la familia se unirá y lo pasará en grande.

Encuentra el que más te guste y deja que la tripulación trabaje para el confort de tu familia, de modo que lo único que importe sea tu felicidad. ¡Bienvenido a bordo!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *