18 Planes increíbles para un 2018 alucinante

18 Planes increíbles para un 2018 alucinante

Los mejores regalos son aquellos que nos dan la oportunidad de compartir nuestro tiempo, nuestra ilusión y nuestra alegría con nuestros seres más queridos, y además, crean en la mente momentos inolvidables que permanecen en la memoria para siempre. Por eso, este año hazte el propósito de compartir las mejores experiencias con tus hijos.

En Sapos y Princesas te ofrecemos esta selección con 18 planes para 2018, para todos los gustos y todos los bolsillos:

1. Vuela con Windobona

Madrid

Windobona

Windobona, el primer túnel de viento de Madrid, ofrece la opción perfecta: la sensación mágica de volar. Un regalo que podrás acompañar de un envoltorio exclusivo diseñado para la ocasión: una cajita que, bajo el lema “Encuentra tu regalo entre las nubes”, contiene el cupón de vuelo adquirido entre nubes de golosina. Además, estas Navidades Windobona regala a todos los clientes que vayan a volar foto y vídeo digital. Para los niños también cuenta con un pack de vuelo muy especial: ¡Vuela con Ben10! También ofrecen clases los domingos a solo 30€ y extraescolares los jueves de 17 a 18:30h.

2. Esquí en Masella

Girona

Esquí en Masella, Girona

Un viaje de esquí de fin de año especialmente diseñado para familias con hijos del 27/12 al 2/01 en Masella, que junto con La Molina forma el dominio Alp 2500, uno de los más grandes de España. Disfruta la nieve en familia con todas las comodidades para ti y para tus hijos.

3. Crucero en familia

Mediterráneo

Crucero en familia por el Mediterráneo

El Symphony of the Seas, el barco más espectacular de Royal Caribbean, estrenará su primera y única temporada por el Mediterráneo. Haz un viaje inolvidable con los tuyos, olvídate de las obligaciones y disfruta del placer que te proporciona un crucero en familia. 

4. Mundial de fútbol

Rusia

Mundial de fútbol en Rusia

Un plan solo apto para los más futboleros y una excusa como otra cualquiera para viajar a Rusia del 14 de junio al 15 de julio. Las entradas están ya a la venta.

5. Galicia en familia

Galicia

Galicia en familia

La marca Galicia Destino Familiar garantiza las mejores alternativas de alojamiento, restauración y ocio familiar en Galicia para hacer de su visita un viaje inolvidable.

6. Un plan de cine

Toda España

Un plan de cine: Los Increíbles 2

2018 nos traerá numerosos y esperados estrenos familiares. En cine de animación, Disney·Pixar nos deleitará con la segunda entrega de Los Increíbles (julio). También aterrizarán en la cartelera Sola en casa (enero), Cavernícola (febrero), Hotel Transilvania 3 (julio), Mulan (noviembre) y Rompe Ralph 2 (marzo). Los amantes de los superhéroes podrán disfrutar de las aventuras de Pantera negra (febrero), X-Men (noviembre), Vengadores: Infinity War (mayo), Ant-Man y la avispa (julio), Venom (octubre) o Aquaman (diciembre). Los más nostálgicos seguro que celebran El regreso de Mary Poppins, que volverá a las salas a final de año protagonizada por Emily Blunt. Y además, Solo: una historia de Star Wars (mayo) y nuevas entregas  de Jurasic World y Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

7. Patrimonio Cultural

Toda España

Granada

2018 será el Año Europeo de Patrimonio Cultural. España es el tercer país del mundo con 44 sitios Patrimonio de la Humanidad. Aprovecha para conocerlos.

8. Castillos de cuento

Castilla y León

Castillos de cuento: Alcázar de Segvia

300 castillos, 23.000 yacimientos arqueológicos y casi 400 museos recogen la riqueza cultural de la comunidad más extensa de España. Una visita obligada en 2018 para degustar también su amplia oferta gastronómica.

9. Avistamiento de delfines

Mallorca

Avistamiento de delfines en Mallorca

Anímate a recorrer el litoral de la isla al encuentro de delfines a bordo de un catamarán de Cruceros Cormoran. Una excursión de tres horas en la que también podréis observar el fondo marino o tomar el sol en cubierta y tras la que se hace una parada para nadar y disfrutar de las calas, haciendo uso del material de buceo de a bordo.

10. Dormir en un árbol

Varias provincias

Cabaña en el árbol, planes para el 2018

Cada vez es mayor la oferta hostelera de cabañas en los árboles para dormir en plena naturaleza. En España las hay en Girona, Barcelona, A Coruña, Madrid o Granada.

11. Cumple Show en The Magic Forest

Pozuelo de Alarcón, Madrid

Kino Cumple Show de The Magic Forest

Descubre el nuevo Kino Cumple Show de The Magic Forest que incluye coreografía de baile o truco de magia a elegir: juego de disfraces, risoterapia y tres horas de diversión, monitor exclusivo y fotos del gran día.

12. Madagascar, el musical

Madrid

Madagascar, el musical en Madrid

Llega a España Madagascar, el musical, basado en la película de animación de Dreamworks, que se representará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid del 8 de febrero al 13 de mayo. Una producción de MAS Music, Arts&Show y AllEntertainment.

13. Katmandu Park

Mallorca

Katmandu Park en Mallorca

Un parque temático donde encontraréis un mundo mítico de aventuras inesperadas, viajes emocionantes y encuentros en 4D épicos. Desde la mejor diversión en familia hasta alucinantes aventuras para los amantes de la adrenalina.

14. Un hotel para familias en Portugal

El Algarve y Lisboa

Martinhal, hoteles para familias en Portugal

Los hoteles familiares y resorts Martinhal ofrecen una experiencia vacacional de lujo con comodidades, restaurantes, actividades deportivas, ocio y relax para toda la familia.

15. Agroturismo El Capriolo

Garganta de los Montes, Madrid

Agroturismo El Capriolo, turismo rural en Madrid

Un turismo rural diferente que contribuye a valorar la relación entre paisaje, tradición y naturaleza, así como la posibilidad de aprender y divertirse descubriendo tareas en familia cotidianas en los ámbitos de la agricultura y la ganadería.

16. Mejor ciudad europea 2018

Bilbao

Guggenheim, en Bilbao

A la ciudad de Bilbao se le ha otorgado el premio a  la Mejor Ciudad Europea 2018 por The Academy of Urbanism. La ocasión merece una escapada este año para visitarla.

17. De festivales en familia

Varias provincias

Resukids, de festivales en familia

Para los padres que no se quieren perder la ocasión de ver a sus grupos favoritos, los festivales de música amplían su oferta de actividades para niños.

18. Siam Park

Tenerife

Siam Park, en Tenerife

El mejor parque acuático del mundo está en España. Si a tus hijos le gustan las atracciones de agua tienes que llevarlos. Una auténtica experiencia familiar y un recuerdo para toda la vida.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *