Galicia, un destino para disfrutar en familia

Galicia, un destino para disfrutar en familia

Pocas cosas hay más gratificantes que disfrutar de unas buenas vacaciones en familia, o de encontrar una actividad de ocio que los papás y las mamás puedan compartir con los niños. Y sin embargo, todos sabemos lo difícil que es encontrar un plan que se adapte a todos los miembros, a sus gustos y capacidades.

En Galicia existen cientos de establecimientos y alternativas de ocio pensadas especialmente para las familias, enmarcadas en un entorno inigualable y una cultura propia llena de carácter. Naturaleza, playa, turismo urbano, cultura, etc. Existen alternativas de todo y para todos, y, en cambio, en la mayoría de los casos no llegan a ser descubiertas por aquellos que más las disfrutarían.
Galicia

De la necesidad de echar una mano a las familias y de dar visibilidad a los establecimientos adecuados para ellas, nace Galicia Destino Familiar, una iniciativa del Clúster de Turismo de Galicia que tiene como objetivo convertir a Galicia en un destino de referencia para disfrutar del turismo y ocio en familiaSe trata, simplemente, de ponerles las cosas un poco más fáciles a los papás y mamás que no consiguen dar con ese plan perfecto.

Galicia

¿Y cómo lo hacen? Pues mediante el desarrollo de un potente buscador web y una aplicación móvil que permite seleccionar la oferta que mejor se adapte a nuestras necesidades. Ponen al servicio de las familias las mejores experiencias para vivir en Galicia, la oportunidad de ese plan que llevan trazando mucho tiempo. Mediante esta iniciativa, consiguen crear valor de la marca gallega, revalorizando la calidad de los establecimientos especializados, la autenticidad de su gastronomía y la riqueza del patrimonio etnográfico de esta comunidad autónoma. En definitiva, conocer la cultura gallega a través del ocio y el turismo.

Galicia

Busca el sello Galicia Destino Familiar y tendrás la seguridad de que ese lugar o esa actividad está pensada especialmente para ti y los tuyos. Y no dejéis de seguir sus redes sociales, en las que irán publicando ofertas y consejos para que podáis disfrutar al máximo de vuestro tiempo en familia. Con ello encontraréis ese planazo que estáis buscando para el 2018.

¡Convirtamos Galicia en un destino para disfrutar en familia!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *