Excursiones marítimas por Mallorca

Excursiones marítimas por Mallorca

Cruceros Cormoran, la mayor compañía de excursiones marítimas en Mallorca, ofrece las mejores excursiones para disfrutar de nuestra maravillosa isla.

Entre todas sus excursiones destacan sin duda el avistamiento de delfines, la visita al parque natural de la Isla Dragonera y su relajante día de mar.

Excursiones marítimas

En su página web puedes encontrar estas y otras magníficas excursiones que ofrecen cada año desde abril a octubre, con salidas desde Camp de Mar, Paguera y Santa Ponsa. En todas sus excursiones se hacen paradas para nadar y disfrutar de  las cristalinas aguas de alguna de las preciosas calas, ofreciendo la posibilidad de usar máscaras y tubos de buceo de a bordo.

Para las excursiones que se realizan en catamarán, que disponen de visión submarina, existe la posibilidad de tomar algo en la cubierta superior tomando el sol, ya que tienen dos bares a bordo.

Excursiones marítimas

Si te alojas en Paguera y necesitas algunos consejos, no dudes en visitar la página web www.paguera.com. Y si te alojas en la capital  de Palma de Mallorca o en otra parte de Mallorca, ofrecen también transporte hasta sus embarcaderos.

Sin duda Mallorca ofrece todo lo que deseas y Cruceros Cormoran te ofrece las excursiones más bonitas de la isla.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *