Disfruta de las vacaciones en Tarragona en gampling

Disfruta de las vacaciones en Tarragona en gampling

¿Costa o montaña? ¿Campings pequeños, familiares o resorts? En Tarragona lo tienes todo. La Costa Daurada y las Terres de l’Ebre son un destino único para pasar unos días en familia. Te presentamos tres argumentos que harán que quieras pasar unos días en Tarragona:

1. Destino único por su clima y por la agradable temperatura del mar

Magníficas playas de arena fina y dorada, ideales para las familiasy si puedes, mejor en temporada baja, lo que hace posible alargar la temporada.

Miami Platja, Tarragona
Miami Platja, Tarragona | Flickr

2. Único por su legado cultural y por su naturaleza

  • Tarraco Romana (conjunto arqueológico Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)
  • Delta del Ebro (Reserva de la Biosfera)
  • Reus modernista
  • Ruta del Cister
  • Montañas de Prades, Montsant
Delta del Ebro
Delta del Ebro | Flickr

3. Único por sus posibilidades de ocio

Uno de los mejores parques de Europa: PortAventura Park, con 6 áreas temáticas, y el SésamoAventura, es un espacio único para disfrutar con la familia y como novedad una nueva área temática con FerrariLand

Glamping de Tarragona

Gampling,  camping con glamour, con todos los servicios que uno se pueda imaginar. Los camping del s. XXI quedan muy lejos de la idea de camping de los años 50. Han evolucionado de “simples terrenos” a “auténticos resorts”. Espacios y zonas que te transportan a espacios de cuento, lugares donde los más pequeños podrán vivir aventuras, entre tipis indios, casas de madera con vistas a las estrellas, caravanas vintage. Muchos campings tienen auténticos parques acuáticos, spa, gimnasio, pistas de pádel, tenis, fútbol, ​​voleibol y animación adaptadas a todas las edades.

Glamping Torre de la Mora

Hay muchos destinos fantásticos en el mundo, pero la provincia de Tarragona tiene algo que la hace única. Tal vez sea su clima, tal vez sea su entorno, su gastronomía, sus infinitas posibilidades de ocio… o la combinación de todo ello…Una combinación única para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. 

Camping Resort Sangulí Salou

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *