Aventura, naturaleza, castillos y dinosaurios ¡Disfruta de Navarra en familia!

Aventura, naturaleza, castillos y dinosaurios ¡Disfruta de Navarra en familia!

Navarra, y en concreto su zona de la Ribera, es un destino ideal para las familias con niños a las que les gusta viajar en busca de aventuras, entornos naturales y nuevos descubrimientos. Su gran propuesta de actividades al aire libre resulta un atractivo irresistible, tanto para los padres como para los peques de la casa. ¿Queréis conocer algunas de ellas?

  1. Sendaviva. Con sus más de 30 atracciones, Sendaviva es el parque de aventuras y diversión más grande de España. Un lugar perfecto para disfrutar de un día en familia, en plena naturaleza, con mucho entretenimiento y aventuras. Atracciones pensadas tanto para los amantes de las sensaciones fuertes como para los más pequeños de la casa; actividades para tocar e interactuar con animales de los cinco continentes; y espectáculos de calidad garantizan una jornada de diversión en familia.
  2. Desierto de las Bardenas Reales. Muy cerca de Senda Viva, descubriréis un mundo de apariencia casi lunar y con una sorprendente belleza salvaje que nos os dejará indiferentes. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO  y con 42.500 hectáreas, este paisaje semidesértico vive poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios creados por la erosión. Su inhóspito atractivo lo ha convertido en escenario de numerosos rodajes, entre ellos, el de la sexta temporada de Juego de Tronos en 2015.
  3. Castillos Medievales Encantados. Si queréis darle el toque cultural a vuestra escapada familiar, en Navarra encontraréis los Castillos de Olite y de Javier en los que podréis realizar visitar guiadas por estas maravillas medievales declaradas, mientras soñáis despiertos con valientes caballeros y preciosas princesas.
  4. Ruta de los dinosaurios. ¡Como mejor se aprende es jugando! A una hora de los hoteles de bed4U Castejón y bed4U Tudela, encontrarás el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja y el Barranco perdido donde podréis viajar a través del tiempo y descubrir los misterios mejor guardados de la creación de la tierra y de la vida de sus primeros habitantes.

Navarra-en-Familia

En bed4U Hotels ¡NIÑOS SI!

Últimamente se está extendiendo el sector del turismo sin niños y muchos hoteles se van sumando a la tendencia de no admitirlos. Pero no es el caso de bed4U Hotels. ¡A ellos les gustan las familias! Les encanta la “vidilla” que traen los más pequeños a los hoteles.

Saben lo importante que es elegir un alojamiento adecuado cuando viajas con tus hijos. Por ello, los hoteles de Tudela y Castejón están pensados para el disfrute de toda la familia. Las habitaciones son amplias y cómodas para que los peques duerman del tirón y den un respiro a sus padres. Además, disponen de espacios diseñados especialmente para ellos con juegos, televisión, wii, etc de manera que, mientras los padres disfrutan tranquilamente del desayuno o se relajan leyendo la prensa, los niños se divierten jugando en el MiniClub.

¿Y quién se puede resistir a un desayuno buffet con sus personajes favoritos de Disney? En los hoteles os animarán el comienzo del día y harán la delicia de los niños con canciones, bailes y fotos para el recuerdo.

Si ya os habéis decidido a visitarles, el precio no va a ser un impedimento. Desde ahora, y para toda la temporada primavera – verano, podéis disfrutar de una oferta especial para viajar en familia: 10% descuento y regalos para los niños, reservando en su web con el código promocional FAMILY4U. Sólo tenéis que copiarlo y usarlo durante el proceso de reserva.  ¡Os esperan!

bed4U

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *