Martinhal, hoteles de lujo en Portugal diseñados para familias

Martinhal, hoteles de lujo en Portugal diseñados para familias

No hay mejor excusa que un viaje a Portugal para disfrutar de los hoteles familiares y resorts Martinhal, especialmente diseñados para familias. Situados en el Algarve y Lisboa, ofrecen una experiencia vacacional de lujo con comodidades family-friendly de clase superior, restaurantes y bares con los mejores productos y actividades deportivas, además de ocio, relax y diversión para todos los miembros de la familia.

En el Algarve

Si os alojáis en el Martinhal Sagres podréis disfrutar de unas vacaciones activas a pie de playa en medio de un espectacular Parque Natural. Sus villas y habitaciones cuentan con todo lo necesario para que os sintáis como en casa. Además, mientras os relajáis en el Spa, los niños podrán divertirse en el programa de actividades que ofrecen para todas las edades.

Sagres es una región llena de historia en la que podemos visitar numerosos lugares de culto como el Faro de San Vicente o emblemáticos espacios llenos de premoniciones que afirmaban en la antiguedad que este lugar era el fin del mundo. El Parque Natural y la belleza de sus playas, la convierten en un destino ideeal para familias amantes de la naturaleza y deportes de agua como surf, submarinismo o vela.

Martinhal Sagres
Martinhal Sagres

Encontraréis las mismas comodidades en el Martinhal Quinta, situado en la Quinta do Lago del Algarve, y donde ofrecen clases de golf, restaurantes con estrellas Michelin, deportes de agua en el lago y paseos a caballo, entre otras actividades.

El alojamiento se ofrece en villas de 2 a 5 habitaciones, cada una con su propia piscina privada y jardín. Una opción perfecta para familias deportistas ya que se puede practicar golf, tenis y equitación, a sólo unos minutos, dentro de Quinta do Lago.

Martinhal Quinta
Martinhal Quinta

En Lisboa

El Martinhal Chiado de Lisboa es el mejor hotel del mundo para familias ubicado en el centro de una ciudad. Su Kidsclub abre desde por la mañana hasta la noche, lo que permite a los diferentes miembros de la familia disfrutar de la ciudad a su ritmo.

Una oportunidad única de visitar una de las capitales históricas de Europa más cercanas a nuestro país. Situado en el casco histórico y una de las zonas de moda de la ciudad, conocida como ‘Pombaline Baixa’. No dejéis de visitar el M Bar, una original cafetería familiar que encantará a los niños por sus deliciosos platos y decoración.

Martinhal Chiado
Martinhal Chiado

Pero, si lo que queréis es playa, no dejéis de alojaros en el Martinhal Cascais, un resort en la costa donde podréis combinar lo mejor de Cascais, Estoril y Lisboa. Las habitaciones del hotel han sido adaptadas para familias y también hay 12 casas de diseño con cocina completa. Además, cuenta con un espacio infantil de 715 metros cuadrados para que los niños jueguen y se diviertan.

Martinhal Cascais
Martinhal Cascais

Situada en la costa, y a solo 20 minutos de Lisboa, Cascais es famosa por haber albergado la residencia de verano de la familia real portuguesa a finales de los siglos XIX y XX, por lo que podréis visitar con los niños numerosos edificios históricos y castillos. El hotel, ubicado entre dos campos de golf internacionales y en el parque natural de Sintra-Cascais, cuenta con numerosos espacios declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. Con fantásticas playas, incluyendo las de Cascais y Guincho (ambas a 5 minutos) o Estoril y Carcavelos, entre otras, podréis disfrutar de surf, bodyboard, windsurf, buceo y paseos en barco.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *