Hotel Parador Canaro y Naturlandia en Andorra

Hotel Parador Canaro y Naturlandia en Andorra

El hotel 4* Parador Canaro es un hotel familiar situado a las puertas del Valle de Incles, uno de los paisajes más bellos de Andorra, que cuenta con todos los servicios necesarios para que las familias disfruten de una estancia cómoda e inolvidable.

El hotel, así como el alojamiento rural denominado “La Borda” ofrece un remanso de paz con grandes vistas a las montañas de Soldeu y el Tarter, dominios de Grandvalira.

Niños saltando en Miniclub Parador Canaro

Verano

Hay un sinfín de actividades para todos los públicos, desde rutas a pie, a caballo o en quad, hasta canoas, una gran tirolina, patinaje sobre hielo, el parque de animales, así como un gran parque de ocio repleto de opciones divertidas para todas las edades, Naturlandia.

Invierno

Para todos los amantes de la nieve, el hotel cuenta con pistas de esquí privadas ideales para principiantes y la única pista de trineos de Andorra, para los más pequeños. Entre las instalaciones del Ski Parador Canaro, destaca la escuela con profesores titulados que año tras año forman a los niños en estos deportes. Además cuentan con el programa oficial internacional de obtención de medallas del progreso de esquí.

Desde la gran terraza panorámica podréis ver cómo aprenden a esquiar vuestros hijos mientras degustáis algunos de los platos típicos de la alta montaña. Por la tarde, tanto el Snack Bar como la Sala Vall d’Incles son dos lugares ideales en los que degustar algún cóctel al calor de la chimenea.

Para las familias, combinar la estancia en el Parador Canaro con Naturlandia será un acierto sin duda, la mejor opción para disfrutar en familia de un fin de semana de actividades de aventura y naturaleza.

Naturlandia se encuentra en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y, tanto en verano como en invierno, el parque ofrece todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, y sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades, ideal para pasar el día en familia.

Airtrekk en Naturlandia

El parque se divide en dos zonas diferenciadas por sus cotas, ambas con estacionamiento gratuito. En la cota 1600, destacan las actividades del tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo, el Airtrekk, que se define como el “skytrail” más alto de Europa con su circuito de cuerdas americanas, 3 niveles de dificultad y una altura de 13,5 metros, acabando el recorrido con su tirolina. Complementan estas dos actividades los buggys para niños, el tiro con arco, el minigolf, el paseo en poni, los talleres infantiles, las camas elásticas, y el nuevo inflable Xtrem Jump, solo apto para los más atrevidos.

En la cota 2000, encontramos los toboganes tubby y minitubby, las salidas guiadas en buggy, las rutas de senderismo y el parque de animales, donde destacan los osos, los lobos o los linces boreales entre otros, con su aula de naturaleza,  su zona de juegos interactivos y su granja, donde todos aprendemos las principales características de los animales de la zona. Las dos cotas están comunicadas por una carretera de 8 km.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *