El smartphone, un imprescindible para las madres modernas

Las mamás de ahora han descubierto una vida con las ventajas de los teléfonos inteligentes o smartphones. Gracias a ellos consiguen tener a sus familias organizadas y conectadas.

Recientemente se ha hecho un estudio sobre el uso que realizan las madres de este tipo de dispositivos. En él se revelaba que el 28,7% de ellas, entre las 500 a las que se les preguntó, no podía prescindir de su smartphone a lo largo del día ni aunque le pagaran.

Un 52% de ellas utilizan sus dispositivos en los cinco primeros minutos del día tras levantarse, y en cuanto a la noche asciende al 78%.

El estudio realizado demuestra que tras la comunicación, la seguridad y protección son los usos más habituales en los smartphones. Un 44% de las encuestadas señala que a través de este tipo de dispositivos pueden verificar, sin necesidad de una llamada, donde se encuentran los miembros de su familia (gracias al GPS o aplicaciones con ese fin), y que si compran este tipo de móviles a sus hijos (un 56%) es por seguridad y protección.

Está claro que la telefonía móvil, o en concreto los smartphones, forman parte de nuestro día a día, y del de nuestros hijos. Así que las madres no nos podáimos quedar atrás, y le hemos sabido sacar partido a este dispositivo cada una a su modo.

¿Para que utilizas tú tu smartphone?

El estudio fue realizado por la empresa Life360º, destinada a la seguridad de las familias a través de una aplicación móvil.

Podéis ver la infografía del estudio en las imágenes de abajo. Info en en Tics y formacion

Provided by Life360.com

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *