Peque Tablet, una web para padres y madres de nativos digitales

Peque Tablet es una web pensada para orientar a las familias en el buen uso de las nuevas tecnologías. Allí encontrarás información muy útil a la hora de comprar una tablet, aprender a utilizarla y adecuarla a los gustos y necesidades de los más pequeños de la casa. En la sección “primeros pasos” encontrarás tutoriales muy útiles para los que recién comienzan en el mundo de las tabletas. Se explica de forma muy sencilla lo primero que debes hacer para poner en marcha tu tablet, como por ejemplo conectarla a la red Wifi o a descargar aplicaciones de Google Play. Para aquellos que ya tengan alguna idea recomendamos no perderse la sección “sácale partido a tu tablet”. Allí descubrirás muchos trucos que te permitirán aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrecen estos dispositivos. Aprenderás a conectar la tablet a la tele, a tener Internet en tu tableta usando el plan de datos del móvil o a descargar vídeos para poder verlos sin necesidad de estar conectado a la red.

Una de las grandes ventajas de las tablets es que podremos ir descargando aplicaciones de aquello que interese a nuestros peques en cada momento. Hay Apps de peluquería, de coches, de animales, de planetas. Las posibilidades son casi infinitas y justamente allí es dónde radica el problema. Hay tantas Apps que cuesta  encontrar las que realmente merecen la pena. En la sección de Apps recomendadas encontrarás una selección con las mejores aplicaciones infantiles gratuitas. De esta forma podremos tener la tableta siempre repleta de novedades sin tener que gastarnos mucho dinero en la tienda de Apps.

Pero lo más interesante y original que podrás encontrar en esta web son los consejos para adaptar una “tablet de adultos” a las necesidades de los más pequeños. Los tutoriales para instalar herramientas de control parental junto con las aplicaciones recomendadas te permitirán transformar cualquier “tablet para adultos” en una “tablet infantil”. De esta forma podremos comprar la tablet más potente dentro del presupuesto que tengamos y  “tunearla” para que sea segura y divertida para nuestros peques. Ahora, si no te vez capaz o sencillamente no tienes tiempo de hacerlo el equipo de Peque Tablet puede hacer el tuneo por ti. En su tienda encontrarás varias opciones de tablets que pueden tunearse según las necesidades de cada peque. Además podrás comprar una amplia variedad de accesorios, como soportes para el coche o micrófonos de Karaoke. Si tienes un peque “tecnológico” no puedes perderte esta web.

pequetablet2

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *