Apps para pensar jugando

Apps para pensar jugando

Los dispositivos móviles son los medios que manejamos a diario. También los niños y los jóvenes pasan horas conectados. Más aún durante las vacaciones de verano, cuando hay que alternar las maneras de pasar el rato.

Es para esos momentos para los que el equipo de EducaGames, formado por pedagogos, ilustradores, programadores y diseñadores, trabaja con el fin de ejercer su influencia a través de videojuegos educativos y actividades pedagógicas. Así, sacan jugo al tiempo libre, exprimiendo el potencial formativo y lúdico que también hay tras la pantalla.

Buddy School, el tercer videojuego lanzado por EducaGames, se centra en el desarrollo del pensamiento lógico del niño y su capacidad de razonamiento y cálculo matemático. Un buen complemento para el ocio estival que no restará diversión a los chavales durante sus días de sol, piscina, playa o montaña.

¿A qué juegan?

Buddy School se presenta como una estimulante aventura educativa para niños entre 3 y 14 años. En una sola app tendrán un sinfín de retos y juegos completamente adaptados a su edad y nivel. Puzzles, rompecabezas, memory, tablas de multiplicar, sumas, restas u operaciones de cálculo mental van ajustando constantemente su dificultad para que no sea muy difícil, pero tampoco muy fácil.

App Buddy School

Buddy School está disponible para tabletas y móviles Android, iPhone y iPad y su descarga es gratuita. Podrás recolectar estrellas para desbloquear todos los niveles del juego. Aunque, sí deseas eliminar la publicidad, podrás adquirir la versión completa mediante compra dentro de la aplicación.

Hasta en 14 idiomas se puede jugar a Buddy School: castellano, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, noruego, sueco, danés, finlandés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Expertos en juegos educativos para niños

EducaGames posee una amplia experiencia en el sector de videojuegos educativos para niños. Su fórmula de combinar mecánicas de videojuegos con elementos de aprendizaje ha resultado ser un éxito para padres y niños de todo el mundo. Sus dos apps anteriores: Monster Numbers y Dino Tim, son prueba de ello. Ambas poseen una valoración superior al 4,23 sobre 5 en sus más de 20.000 valoraciones en Google Play y en total han alcanzado más de dos millones de descargas.

Icono aplicación Buddy SchoolBuddy School

Edad: +3
Precio: Gratis
Disponible para Android, iPhone y iPad

 

Icono aplicación Monster NumbersMonster Numbers
Edad: +3
Precio: Gratis
Disponible para   Android, iPhone y iPad

 

Icono aplicación Dino TimDino Tim
Edad: +3
Precio: Gratis
Disponible para Android, iPhone y iPad

Temas: Apps · Tecnología

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *