Leo con Grin: aprender a leer

Enseñar a leer a los niños es uno de los mejores regalos que les podemos brindar.

Leo con Grin es una app con la que podemos trasladar la tradicional cartilla de papel a los nuevos dispositivos como tabletas, smartphones, ordenadores y también para aulas con pizarra digital.

Es una aplicación sencilla y fácil de usar, pero que explota todo lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías: audio, interacción, niveles y diferentes tipos de letra para adaptarse. Un montón de juegos divertidos donde nuestro amigo Grin nos ayudará a repasar trazos de letras y palabras, encajar sílabas, lectura de palabras o completar frases.

educaplanet03

Dirigido a niños desde 4 hasta 7 años. Se pueden personalizar hasta 3 jugadores diferentes. Con 10-15 minutos al día, varias veces a la semana es suficiente. Puedes elegir la actividad que mejor se adapta a tu hijo en ese momento.

El adulto puede consultar los aciertos y errores de forma detallada, en cambio, para el pequeño el objetivo es hacer que sus amigos crezcan comiendo fruta fresca.

Se puede usar en casa de refuerzo, para las vacaciones, en educación especial y también en el colegio como actividad de grupo en el aula con las pizarras digitales.

Disponible para iPad, iPhone, Android y PC.

Más información en Educaplanet.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *