El estreno de El despertar de la fuerza, la 7ª película de la saga de Star Wars, es un buen momento para repasar las mejores aplicaciones para tablets y smartphones. Aquí os ofrecemos una selección de las que podéis disfrutar para que la fuerza os acompañe.


heroes-pathHeroes Path (+6 años)

Una aventura gráfica con Luke, Han solo, Leia, Chewbacca y Obi Wan ambientada en “Una nueva esperanza”, la primera de las 7 películas, estrenada en 1977 y que los niños podrán redescubrir gracias a esta app.
>Descargar para Apple (gratis + compras integradas)


star-wars-lego-01

LEGO® Star Wars™: The Complete Saga (+9 años)

Una app para auténticos fanáticos de Star Wars y de Lego que viene avalada por su éxito en Wii, Xbox, Nintendo DS Playstation. Disfruta de una auténtica aventura gráfica que recorre los 6 episodios de las 2 trilogías protagonizados por muñecos de Lego. Recomendable para niños de más de 9 años.

> Descargar para Apple (Gratis el primer capítulo)


star-wars-oficialStar Wars Oficial app

La app oficial de la película se ha renovado para el estreno de las 7ª película y aunque no está 100% orientada a niños tiene una funcionalidad que les sorprenderá. Si tenéis una gafas Google Cardboard podréis disfrutar de vídeos en realidad virtual inmersiva como si estuvierais dentro de la película.

> Descargar para Apple (gratis) para Android (gratis)


star-wars-angry-birdsAngry Birds Star Wars II  (+6 años)

Los famosísimos pájaros vuelven al universo Star Wars en esta segunda parte y gratuita con un montón de nuevos niveles en los que destruir las edificaciones y acabar con los cerdos. Seguimos siendo muy, muy fans de la estética que mezcla Angry Brids con Star Wars.

> Descargar para Apple (gratis) o para Android (gratis)


starwars-pinballStar Wars Pinball (+9 años)

Un clásico pinball para tablet ambientado con los personajes y elementos de la saga galáctica por excelencia. La descarga inicial incluye la mesa de juego de El imperio contraataca y podemos ir comprando el resto de las mesas de cada película.

> Descargar para Apple (1,99 €) o para Android (1,99 €)


star-wars-commanderStar Wars: Commander

Un juego de estrategia que hereda la mecánica de mitos como Age of Empires o el más reciente y exitoso Clash os Clans. En Commander tomaremos el control de los Rebeldes o del Imperio y tendremos que dirigir nuestras tropas para hacernos con el control de la galaxia.

> Descargar para Apple o para Android


Una selección de apps realizada por
Álvaro Varona de Generación APPS

Ver más de: Apps · Tecnología · Star Wars

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *