Las mejores apps de Star Wars

El estreno de El despertar de la fuerza, la 7ª película de la saga de Star Wars, es un buen momento para repasar las mejores aplicaciones para tablets y smartphones. Aquí os ofrecemos una selección de las que podéis disfrutar para que la fuerza os acompañe.


heroes-pathHeroes Path (+6 años)

Una aventura gráfica con Luke, Han solo, Leia, Chewbacca y Obi Wan ambientada en “Una nueva esperanza”, la primera de las 7 películas, estrenada en 1977 y que los niños podrán redescubrir gracias a esta app.
>Descargar para Apple (gratis + compras integradas)


star-wars-lego-01

LEGO® Star Wars™: The Complete Saga (+9 años)

Una app para auténticos fanáticos de Star Wars y de Lego que viene avalada por su éxito en Wii, Xbox, Nintendo DS Playstation. Disfruta de una auténtica aventura gráfica que recorre los 6 episodios de las 2 trilogías protagonizados por muñecos de Lego. Recomendable para niños de más de 9 años.

> Descargar para Apple (Gratis el primer capítulo)


star-wars-oficialStar Wars Oficial app

La app oficial de la película se ha renovado para el estreno de las 7ª película y aunque no está 100% orientada a niños tiene una funcionalidad que les sorprenderá. Si tenéis una gafas Google Cardboard podréis disfrutar de vídeos en realidad virtual inmersiva como si estuvierais dentro de la película.

> Descargar para Apple (gratis) para Android (gratis)


star-wars-angry-birdsAngry Birds Star Wars II  (+6 años)

Los famosísimos pájaros vuelven al universo Star Wars en esta segunda parte y gratuita con un montón de nuevos niveles en los que destruir las edificaciones y acabar con los cerdos. Seguimos siendo muy, muy fans de la estética que mezcla Angry Brids con Star Wars.

> Descargar para Apple (gratis) o para Android (gratis)


starwars-pinballStar Wars Pinball (+9 años)

Un clásico pinball para tablet ambientado con los personajes y elementos de la saga galáctica por excelencia. La descarga inicial incluye la mesa de juego de El imperio contraataca y podemos ir comprando el resto de las mesas de cada película.

> Descargar para Apple (1,99 €) o para Android (1,99 €)


star-wars-commanderStar Wars: Commander

Un juego de estrategia que hereda la mecánica de mitos como Age of Empires o el más reciente y exitoso Clash os Clans. En Commander tomaremos el control de los Rebeldes o del Imperio y tendremos que dirigir nuestras tropas para hacernos con el control de la galaxia.

> Descargar para Apple o para Android


Una selección de apps realizada por
Álvaro Varona de Generación APPS

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *