La primera Biblioteca Inteligente para niños

¿Te imaginas un mundo dónde los niños se diviertan y aprendan utilizando tablets o smartphones?

¡Adéntrate en Smile and Learn!  La primera “Biblioteca Inteligente” educativa de cuentos y juegos. Una plataforma digital diseñada por educadores para niños de 2 a 10 años. Un lugar mágico dónde los niños se divertirán mientras aprenden valores, idiomas e inteligencias múltiples.

Los cuentos interactivos trasmiten valores fundamentales para el crecimiento socioemocional de los niños y ayudan a reforzar la comprensión lectora. Los juegos refuerzan el desarrollo de inteligencias múltiples y las destrezas cognitivas como la memoria o la atención.

Descubre la amplísima colección de juegos de Smile and Learn. Incluye juegos como el Trivial (de 3 a 99 años), que permite una gran experiencia en familia y donde las preguntas se adaptan a la edad de cada uno, o Cocinas por el mundo, donde los niños podrán aprender divertidas recetas de 5 países.  También podréis encontrar juegos como el Ajedrez 3D, construcciones, puzzles, juegos de memoria, de pintar, de lógica, de emociones y un largo etcétera.

smile-and-dream2

Disfrutad también con su colección de cuentos interactivos, con títulos propios como “Copa Arrecife”, “La decisión de Marina” o “Semillas” que trabajan valores como el compañerismo, el respeto por lo demás (en relación al acoso escolar) o el esfuerzo.

Todas pueden personalizarse a diferentes edades o niveles. Por ejemplo, los cuentos incluyen dos niveles de texto e incluso diferentes modos de lectura. Además, todos los contenidos están disponibles en español, inglés y francés. Una idea genial para que los niños aprendan idiomas de forma divertida y casi sin darse cuenta.

smile-and-learn

Otro de los aspectos más interesantes de la Biblioteca, es que incluye una sección para padres y educadores que permite ver el uso y progreso de aprendizaje de los niños. Por ejemplo, los papás podemos ver cómo nuestros niños mejoran su comprensión lectora o cómo progresan en la inteligencia lógico-matemática.

La Biblioteca Inteligente es una aplicación 100% segura, sin publicidad y sin acceso a redes sociales. Está disponible para dispositivos Android e iOs. Descárgala GRATIS y encontrarás más de 35 contenidos, 10 de ellos totalmente gratuitos. Puedes probar el resto de la colección y disfrutar de un mes gratis. A partir del primer mes el coste es de 2,99€ pero puedes borrarte en cualquier momento.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *