Descárgate la app de Sapos y Princesas

icono_appYa está disponible en la App Store la nueva actualización de la app Sapos y Princesas. En ella tenéis al alcance de vuestra mano, y en todo momento, los mejores planes para disfrutar en familia. En esta nueva actualización podréis explorar todas nuestras actividades sin necesidad de estar registrados y podréis compartir vuestros planes favoritos por Facebook, Twitter y Mail. Además, la nueva app de Sapos y Princesas os permite comentar los planes y subir fotos de los lugares que habéis visitado con vuestros hijos. Estés donde estés, ya puedes llevar en el bolsillo los planes más cercanos para hacer con tus hijos.  ¡Descárgatela ya, es GRATIS!

 

app_saposyprincesas_geo

Búsqueda
Encuentra en el buscador el tipo de plan más adecuado a cada momento por categorías: cultura, espectáculos, aire libre y actividades.

Resultado
Un completo resultado de búsqueda te informará de los planes más cercanos en la categoría seleccionada, indicando la distancia a la que se encuentran.

Geolocalización
Explora, visualiza y consulta directamente en el mapa cuántos planes tienes cerca de tu localización y en qué consiste cada uno de ellos.


app_saposyprincesas_plan

Planes cerca
Y si lo prefieres, despliega el listado de planes cercanos en donde se muestra, la categoría, título y distancia a la que se encuentra cada plan.

Elige tu plan
Accede a la información práctica de todos los planes: dirección, teléfono, cómo llegar, edades recomendadas, horarios y precios… y escoge el plan que más os guste.

Comparte
Recomienda planes y sube tus imágenes de vuestros lugares favoritos para que los puedan ver otros usuarios, o comparte en redes sociales o por correo electrónico los planes que más te gusten.

Actividad
En la pestaña de actividad podrás ver las recomendaciones, los comentarios e imágenes de otros usuarios sobre los diferentes planes que puedes encontrar en la app.

¡Ya tienes en tu mano los mejores planes para disfrutar en familia!

 

Descárgate GRATIS la App de Sapos y Princesas en la App Store
o accede directamente capturando este código bidi:

codigo_qr_app

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *