Aprende a leer y escribir con myABCKit

Cada niño tiene su propio ritmo de aprendizaje. Hay quienes comienzan a caminar a los 10 meses, hay quienes no lo hacen hasta el año y medio, pero eventualmente todos acaban haciéndolo.

myABCKit es una app con divertidos juegos para que los niños de 3 a 7 años de edad, aprendan a leer y a escribir con contenido que les gusta y a su propio ritmo. La app les permite aprender su lengua materna o bien, una segunda lengua. Los contenidos están disponibles en castellano, inglés o catalán.

Para la época de Navidad, se han creado unos cuentos para conocer, descubrir y gestionar las emociones. Cinco maravillosos cuentos nos hablan de cómo es el amor, de cómo se manifiesta la ira o bien el miedo. Todo en un contexto de las fiestas navideñas.

Y como no podía ser de otra forma, los niños son los protagonistas en estas fechas. Niños de 9 y 8 años han creado, ilustrado y narrado dos cuentos más, con originales historias sobre la Navidad.

App MyABCKit

myABCKit ha sido creada y diseñada con educadores, por lo que funciona genial como extraescolar o bien en la propia escuela.

Los niños empiezan aprendiendo las letras y sus trazos; avanzan en la gramática y la ortografía; hasta mejorar y consolidar la comprensión lectora, siempre incorporando nuevo vocabulario.

Y para conocer la evolución de los peques en el aprendizaje, cada semana, los padres reciben un mail con las analíticas de progreso de sus hijos.
App myABCKit

myABCKit es una app 100% segura. No incorpora publicidad ni da acceso a ninguna red social. Se puede descargar en la App Store para iPad y en Google Play para tablets.

Descárgala gratis, los primeros 30 días disfrutaréis de 10 contenidos totalmente gratuitos. Al transcurrir el primer mes, el coste es de tan solo 4,99€ mensuales en la modalidad de pago anual; seguramente la extracurricular más económica que los padres han pagado.

Apps - Tecnología

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *