AppToys, los juguetes electrónicos más modernos

¡Ha llegado el momento de disfrutar de los juguetes electrónicos más modernos!

Llegan los AppToys de Ingo Devices, que son juguetes electrónicos vinculados a aplicaciones móviles y que suponen una diversión añadida para los peques de la casa. Con los AppToys, los niños pueden disfrutar de tablets y móviles, siempre bajo un entorno seguro y control parental, a la vez que interactúan con sus personajes favoritos a través de actividades lúdicas y divertidas como cantar, bailar, escribir su diario y, en definitiva, pasarlo bien!

Cantar nunca había sido tan divertido como ahora con Micro Karaoke Frozen. Con el Micro Karaoke de Frozen, los niños podrán cantar las canciones de la película de animación más taquillera de la historia: Frozen. Incluye el exclusivo Micrófono Frozen y la App Karaoke que permite vivir a las niñas y niños la experiencia del Reino del Hielo, ya que pueden cantar las canciones, grabarse y compartirlo con su familia o amigos. La App Karaoke funciona con todas las tablets y smartphones (iOs y Android).

micros

Si lo que se trata es de captar la atención de niñas más mayores, el éxito seguro llega con Violetta. Con el Micro Karaoke Violetta, las niñas pueden ser una más de la pandilla de la famosa artista, cantar sus canciones, grabarse y compartir estos momentos especiales con sus amigas. Pero, además, también pueden vivir una experiencia total con el nuevo Smartphone Ingo con Funda y App Karaoke de Violetta con el que se pueden llevar la música a todas partes y tener su propio smartphone.

FRB040Z_FROZEN_01

Los AppToys son ideales para esta generación de niños nativos digitales por la naturalidad con la que utilizan tanto los dispositivos móviles como las aplicaciones educativas o de ocio y que están pensadas y diseñadas para asegurar la diversión de los peques de casa. En este sentido, un clásico de toda la vida para las niñas como es tener un diario secreto llega en formato de aplicación con el que las niñas podrán escribir, pintar, utilizar stickers, compartir con amigas y muchas otras funciones.

Y para los viajes en coche, los AppToys llegan en forma de fundas para Tablets con Disney Junior y Mickey Mouse que tienen precargadas aplicaciones Disney ¡para que el viaje se les pase volando!

DisneyJunior_DIB020Z_UNIVERSAL-CAR-CASE_app1

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *