Apps: Una nueva herramienta de comunicación

Maily es una herramienta de comunicación digital nueva y versátil  dirigida específicamente a los niños. Podéis estar seguros de que la  amarán tanto como vosotros a ellos. Bueno, ¡casi!

Los niños de hoy no deben introducirse en el mundo digital, ¡simplemente nacen inmersos en él! ¿Qué razón hay para que no disfruten, con 4 y más años, de su propio sistema de correo, que les permita comunicarse de forma segura y divertida con sus familias y seres queridos?

Esta nueva aplicación, diseñada y pensada para los niños, les permitirá enviar correos electrónicos personalizados y llenos de fantasía a sus padres, a sus abuelos, primos y amigos más próximos, de una forma fácil, rápida y segura.

 

Maily-App-Touch-636x303

Recientes investigaciones han demostrado que la mitad de los niños menores de 8 años de Estados Unidos y Europa tiene acceso a dispositivos móviles y pantallas táctiles en su hogar; desde smartphones de gama alta, hasta reproductores de música avanzados o tablets tales como el popular iPad de Apple.

Más del 40% de los padres dejan utilizar a sus hijos su tablet al menos una vez al día. Maily, una aplicación gratuita para iPad, es el primer email dedicado a niños a partir de los 4 años, que les permite crear mensajes utilizando elementos como lápices digitales, pinceles, fotos, fondos personalizados, pegatinas y respuestas comunes predefinidas.

Tiene incorporadas unas completas funciones que permiten la gestión del control parental, lo que permitirá a padres y a madres estar al tanto del uso que estén haciendo sus hijos de la aplicación. Los padres pueden supervisar con quién se comunican sus hijos y cuándo lo hacen, incluyendo la posibilidad de aprobar o rechazar mensajes antes de que sean enviados o recibidos por sus hijos.

 

Maily está ya disponible en la App Store y se puede descargar de forma gratuita.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *