Una selección de aplicaciones que os ayudarán a hacer vuestros viajes más llevaderos, y una app educativa imprescindible para los niños.

    voyage_priveeVoyage Privee
    Para padres
    App Store: Gratis
    Play Store: Gratis
    Si os gusta la playa, las escapadas a ciudades europeas, los cruceros o los spas relajantes, esta es la aplicación que estabais buscando. Os ofrece descuentos en vuestros destinos de hasta el 70%. Vacaciones de lujo a precio de saldo.

     

    traductor_proTraductor Pro
    Edad: +4
    App Store: 3,99€
    Una aplicación indispensable para las familias viajeras. Con esta aplicación podréis romper la barrera del idioma, ya que es capaz de traducir frases o palabras a más de 42 idiomas. Además tiene funciones útiles como texto a voz para los 18 idiomas hablados con más de 250 oraciones populares.

     

    splidSplid
    Para padres
    App Store: Gratis
    Las discusiones en los viajes terminan con esta app que facilita la tarea de reparto de gastos. Podéis anotarlos, añadir fotos de los tickets, y la app calculará el reparto automáticamente, tanto a partes iguales como según una proporción. Se puede sincronizar con iCloud y permite compartir informes detallados.

     

    kekotukosKekotukos Origins
    Edad: +4
    App Store: 2,99€
    Una aplicación educativa que ofrece 12 juegos diferentes. Los niños mejorarán la motricidad, la discriminación visual y la memoria mientras se divierten. Podrán cocinar, tocar un piano o pilotar una nave espacial mientras conocen a Keko y los simpáticos Tukos.

    Apps - Tecnología - Viajes 2016

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *