Salud, alimentación y nutrición… aplicaciones muy útiles para mayores y niños en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

    app_1

    Cruz Roja, Primeros auxilios

    Esta aplicación creada con la participación de Cruz Roja es un juego que simula situaciones de riesgo o emergencias para enseñar a los niños qué hacer en caso de que se enfrenten a un corte, por ejemplo, o tengan que llamar a emergencias, y también para prevenir que actúen de manera peligrosa.
    Edad: +3 – App Store: Gratis – Play Store: Gratis

     

    app_2

    Panda-Menu Semanal de cenas

    Todos estamos hartos de pensar qué preparamos para cenar, por eso esta aplicación permite planificar un menú semanal de cenas. Un chef y nutricionista ofrece un menú completo, envía recordatorios con la información de los menús y responde en un chat las dudas.
    Edad: +4 – App Store: Gratis – Play Store: Gratis

     

    app_3

    Celicity

    Esta app tiene la red más actualizada de restaurantes y comercios con productos sin gluten y la comunidad gluten-free más grande y activa de toda España. Encontraréis cientos de lugares con comida para celíacos, también podréis añadir restaurantes que no aparezcan en la red.
    Edad: +4 – App Store: Gratis – Play Store: Gratis

     

    app_4

    Test de Nutrición: 600+Mitos & Realidades

    Una aplicación creada de forma interactiva y divertida para desmentir los mitos más comunes sobre fitness, nutrición, dieta y salud. ¡Descubre interesantes realidades que siempre habéis querido saber y enteráos de la verdad sobre la comida!
    Edad: +4 – App Store: Gratis – Play Store: Gratis

     

    Apps · Tecnología · Hábitos saludables

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *