Apps para matar el tiempo

Aplicaciones muy divertidas para jugar partidas cortitas, ideales para que los más pequeños guarden su turno sin pelear.

 

unnamed (1)Dumb ways to die
Edad: +4 
App Store: Gratis
Play Store: Gratis
En esta divertida app tendréis que salvar la vida a simpáticos personajes que, inconscientemente, se ponen en peligro. Este juego forma parte de una pegadiza campaña de concienciación de los ferrocarriles de Melbourne para evitar accidentes.

 

 unnamed (2)Piano Tiles (Don’t Tap The White Tile)
Edad: +4
App Store: Gratis
Play Store: Gratis
Si sois amantes de la música esta aplicación os conquistará. Un juego adictivo que se ajusta a todo el mundo. No es necesario ninguna habilidad en especial, sólo necesitas estar atento y tener rapidez a la hora de usar tus dedos. Jugad al ritmo de las mejores bandas sonoras.

 

unnamed (3)Gesundheit!
Edad: +4
App Store: 2,99€
Play Store: Gratis
Su nombre es Gesundheit!, que significa ¡Salud! en alemán ¿os hacéis a la idea sobre que irá el juego?
La historia va de un cerdito verde que está resfriado, por lo que sus amigos lo rechazan. Pero por casualidades de la vida pronto se convertirá en el héroe del pueblo, ya que unos monstruos invaden el poblado y… ¿cuál es la criptonita de estos monstruos? Los mocos del cerdito.

 

unnamed (4)Sea Stars
Edad: +4
App Store: Gratis
Play Store: Gratis
Unos controles táctiles son todo lo que necesitáis para guiar a las increíbles estrellas de mar a través de un mar lleno de monedas y peligros bajo el agua. Sumérgete para coger velocidad y dar un salto mortal para evitar las medusas y cangrejos furiosos. Explorad un mundo submarino lleno de islas desiertas, ciudades sumergidas y restos de naufragios cargados de tesoros.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *