Apps para aprender idiomas

    Más allá del inglés y el francés existen otros idiomas. Para aprenderlos o iniciarnos en ellos podemos aprovechar estas aplicaciones:

    Monki Chinese Class             

    2015-09-15-10_46_03-InicioEdad:+4
    App Store: Gratis
    Play Store: Gratis

    Entretenida aplicación para que niños y no tan niños, aprendan a escribir chino básico. Con un cuidado diseño de calidad hecho a mano y magníficas ilustraciones coloridas, está pensada para que los niños desarrollen la capacidad de los trazos en la escritura de palabras en chino mediante un sistema innovador, divertido y tremendamente estimulante.


     Fun German

    App Store: Gratis
    Play Store: Gratis

    Combina un curso del idioma alemán estructurado  con juegos atractivos  y divertidos.Cada lección enseña un vocabulario específico y presenta palabras en diversas situaciones para consolidar el aprendizaje y la retención . Las voces utilizan distintos tonos  y expresiones para que los niños puedan captar las sutilezas de pronunciación.


    Aprender japonés con Tako-Hiragana

    Aprender japonés con Tako-HiraganaEdad:+3
    App Store: 2,99€
    Play Store: 2,99€

    A través de lecciones guiadas, enseña a escribir correctamente los kana de hiragana y katakana, y más de 100 kanji , así como su perfecta pronunciación grabada por profesores nativos. Los niños podrán aprender, trazo a trazo y en el orden correcto, cómo dibujar cada carácter con perfecta caligrafía.


    Ruso para padres adoptivos

    descargaEdad: +4
    App Store: Gratis

    ¿Has adoptado o acogido a un niño de Rusia o Ucrania? Red Kalinka, la mayor escuela de ruso del mundo, ha creado esta guía única para comunicarse con niños en ruso. Contiene una perfecta selección de frases con audio profesional y frases explicaciones. Mientras navegas por la guía, prenderás curiosidades sobre la historia, cultura y tradiciones de Rusia.

     

    Apps · Tecnología · Apps recomendadas · Idioma

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *