Apps que nos enseñan

Aplicaciones que ayudan a los niños con los idiomas o los adentran en el mundo de la lírica.

 

Dada Trains
Edad: +6
App Store
Dada Trains reúne una amplia variedad de entretenimiento que incluye actividades donde los niños podrán jugar, explorar, crear y aprender. Los niños podrán convertirse en maquinistas, explorar cómo funciona una locomotora de vapor y conocer sus partes.

 

 

Monki Shake it
Edad: +2
App Store: Gratis
Play Store: Gratis
(2,69€ por niveles)
Esta app española está hecha para que, a través de diferentes minijuegos, los niños desarrollen el aprendizaje del inglés, el castellano y el chino. Una aventura alrededor  del mundo en la que irán aprendiendo órdenes básicas, estructuras gramaticales y vocabulario casi sin darse cuenta.

 

 

Play Ópera
Edad:+6
App Store: Gratis
Play Store: Gratis
Descubre esta maravillosa aventura audiovisual que presenta cinco fragmentos de cinco óperas de amor, ilustradas todas ellas por cinco reconocidos artistas de excepcional talento. Esta app es idónea  para acercar tanto a niños como a adultos al maravilloso mundo de la lírica.

 

 

Matching!
Edad:+4
App Store: 1,99€
Una app de brain training con la que los niños aprenderán vocabulario básico en varias lenguas y ejercitarán de forma lúdica y diversas capacidades y destrezas cognitivas básicas. La aplicación propone un acceso interactivo, libre y a la vez estructurado, al nombre de las letras, los números y los colores en su lengua materna y en varias lenguas extranjeras.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *