Selecciona qué tipo de contenido te interesa, y te enviaremos semanalmente una selección de los mejores artículos con consejos de expertos en educación, y planes para disfrutar en familia. Tus datos no serán cedidos a terceros, lo prometemos :)

Mail

Recomendaciones sobre educación, consejos, manualidades, libros... toda la información que te puede ser útil para resolver tus dudas.

Descubre todas las actividades para hacer en familia: espectáculos, cine, teatro, talleres, magia, circo, museos, exposiciones, restaurantes, escapadas y mucho más.

Suscribirme
Estamos siempre cerca de ti, encuéntranos en todos estos canales

Toda la información de Sapos y Princesas en tu teléfono con un diseño muy cuidado y fácil de usar.

Guarda nuestro contacto en tu agenda (+34 663 70 03 23) y envía un mensaje con tu nombre. Recibirás 2 mensajes a la semana con la información que más te interesa. Suscríbete pulsando este enlace.

Si tienes Telegram, no te pierdas nuestro canal de ocio en familia. Suscríbete pulsando este enlace.

Ya puedes disfrutar de nuestra revista interactiva pensada para que padres y niños compartan momentos de lectura.

Si tienes android podrás encontrarnos dentro del menú de tu Play Store en la opción Kiosco. Introduce "Sapos y Princesas" en su buscador y podrás añadirnos a tu colección. Si no encuentras esta opción, puedes descargarte Google Play Kiosco directamente en este enlace.

Si tienes iPhone o iPad y aún no tienes Google Play Kiosko, pulsa aquí para instalarla.

¿Quieres leer en tu móvil nuestro contenido offline? Descárgate nuestra revista en la aplicación Kiosko y más extra. Pulsa aquí para descargarla y busca en la sección "infantiles" para poder leerla.

Desde hace 12 años, Sapos y Princesas llega a más de 150.000 familias. Consigue la tuya con el diario El Mundo, en los restaurantes VIPS o en el cole de tus hijos y distribúyela en tu AMPA, tu empresa, librería o teatro.

Síguenos en nuestras redes sociales