Escribe el nombre del lugar y si no aparece en sugeridos, añádelo.
Ejemplo: Calle Emilio Rubín, 11 - local, Madrid 28033
Describe tu actividad y cuéntanos qué la hace especial para que vayan las familias con niños. Lo ideal sería que fueran al menos 300 palabras ya que será lo que lean nuestros usuarios y así se podrá posicionar mejor en Google. OJO: no redactes en primera persona, utliza la tercera persona. Ejemplo: En lugar de nuestra empresa... Utiliza: En la empresa xxx...
Los padres pueden filtrar también su búsqueda por esta información práctica. Asegúrate de incluir todas las relevantes.
Las fotos deben subirse en formato JPEG y con un tamaño mínimo de 700px de ancho por 450px de alto. OJO que el nombre del archivo sólo contenga caracteres alfanuméricos (sin acentos ni ñ) ya que no será visible. Sube tres fotos, al menos una imagen atractiva para que los padres quieran ir con sus hijos. Advertencia: No usaremos como imagen principal una que tenga textos o sea un cartel (se corta y queda poco atractivo).
Edad recomendada (si es para todos los públicos, seleccionar Edad mínima 0 y Edad máxima 18)
Si es una actividad permanente que no termina, marcar el check
Si es una actividad gratuita poner 0 en ambos campos
Por ejemplo:
Lunes a Viernes: 09:00 - 23:00
Sábado y Domingo: 17:00 - 23:00

Condiciones legales

Todo contenido subido a Sapos y Princesas, como fotos, videos y otros contenidos relacionados con el evento y lugar, nos concede el uso libre de derechos, permanente e irrevocable para utilizar este contenido en nuestra discreción para promocionar y transmitir el evento en los diferentes canales propios o de terceros. Los derechos cedidos, también incluye el permiso para usar la imagen de cualquier persona que aparece en dicho contenido para cualquier uso, sin compensación, y la renuncia a cualquier derecho de retribución, la integridad, la publicidad o privacidad de las personas representadas en cualquier contenido puede tener.

La aceptación de subida del evento y lugar manifiesta y garantiza que cualquier contenido que envías a Sapos y Princesas no infringe o se apropia indebidamente de cualquier derecho de un tercero y que tienes todos los derechos de propiedad intelectual para su difusión, eximiendo a Sapos y Princesas de cualquier reclamación o daño que ocasione el infringir dichos derechos.