Escápate en familia a un sitio de ensueño con Seat Alhambra y Rusticae. Aprovecha ahora que viene el buen tiempo, recorred juntos paisajes, rutas, caminos, pueblos escondidos, vuelo en globo, caballos, juegos y mucho más en un entorno ideal para los niños y el descanso de los padres.

¿Quieres disfrutar de ello? Es muy fácil,  Seat Alhambra y Rusticae te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una prueba gratuita con el nuevo SEAT Alhambra  y de uno de los fantásticos planes que Rusticae ha confeccionado para la ocasión.

Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y se pondrán en contacto contigo para realizar la prueba gratuita del Seat Alhambra.

Una vez realizada la prueba, entrarás en el sorteo de una noche gratis en uno de los hoteles Rusticae para que disfrutes del plan el fin de semana que prefieras.

Haz las maletas y sube a los niños en un Seat Alhambra, el mejor coche para disfrutar de los viajes familiares, un elegante diseño pensado para ganar en espacio y versatilidad.

Consulta los hoteles participantes. Puedes hacer la reserva hasta el 31 de diciembre de 2017. ¿A qué esperas? Aprovecha la oportunidad y disfruta de un viaje inolvidable en familia.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *