Ganador de cuatro entradas para conocer a Petit Pop y ver su concierto

Ganador de cuatro entradas para conocer a Petit Pop y ver su concierto

Sapos y Princesas  ha sorteado una entrada cuádruple para tener un Meet & Greet con Petit Pop y disfrutar de su concierto en el Inverfest junto a tu familia.

Este es nombre del ganador:

  • Alfonso Olaya

Petit Pop dará un concierto participativo en el Inverfest New Rockers, en el que implicará al público para pasar un buen rato todos juntos. La única edad que importa es la de la ilusión, pues esta pensado para disfrutar de canciones que por su sonoridad y temática conectan tanto con peques como adultos.

Petit Pop

Petit Pop son Mar, Lara, Cova y Pedro, que se unieron en 2010 para formar este grupo de música familiar. Eran miembros de distintas bandas asturianas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses y el resultado de su unión es un tipo de música en la que prima el sentido del humor y los guiños a la vida diaria. Quieren explorar a través del universo infantil todas las cosas que nos gustan, nos sorprenden, nos llevan a hacernos preguntas, nos asustan… y que son, en definitiva, sentimientos y emociones intergeneracionales universales.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El sorteo ha finalizado