Ganadores de entradas para Coralina y el Libro de los Sortilegios

Ganadores de entradas para Coralina y el Libro de los Sortilegios

No hay mejor plan para las vacaciones navideñas que refugiarse del frío en el teatro, por ello en Sapos y Princesas queremos invitar a nuestros lectores a disfrutar de este espectáculo único con tus hijos‘Coralina y el Libro de los Sortilegios’, una electrizante comedia musical que no dejará indiferente a ningún miembro de la familia.

Enhorabuena a los ganadores que han conseguido una de las tres entradas cuádruples que sorteamos:

  1. Sergio Valero
  2. Marta Arroyo Merino
  3. José Vicente Gijón

‘Coralina y el Libro de los Sortilegios’ es un nuevo musical multidisciplinar, totalmente original y diferente en el que confluyen teatro tradicional, títeres gigantes, magia, teatro negro y la participación activa de los niños.

Durante toda la obra veremos cómo Coralina transmite uno de lo valores más necesarios en la sociedad actual, la concienciación sobre el medio ambiente y la importancia del reciclaje de vidrio. Con una acción tan sencilla como tirar una botella, un tarro o un frasco de vidrio a un contenedor estás contribuyendo a mejorar tu entorno y sobre todo el de los más pequeños, que son nuestro futuro.

La magia del reciclaje de vidrio no es una ilusión, es una realidad que te ofrece a ti el poder de transformar el mundo, de convertirlo en un lugar mejor.

Reciclaje-vidrio

Únete a la magia de Coralina pidiendo un deseo cada vez que tires una botella a un contenedor de vidrio y compártelo en redes sociales con el hashtag #LaMagiaDelReciclaje.

 

‘Coralina y el Libro de los Sortilegios’ se podrá ver todos los sábados y domingos en el Nuevo Teatro Alcalá a partir del 9 de diciembre y, además, en Navidad contará con funciones extraordinarias que podéis consultar aquí.

Bases legales del sorteo

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El sorteo ha finalizado