Ganador de una cámara compacta Canon EOS M10

Ganador de una cámara compacta Canon EOS M10

¿Quieres capturar momentos inolvidables en familia? ¿Te gusta viajar? ¿Eres amante de la fotografía? Desde Sapos y Princesas hemos sorteado una cámara compacta Canon EOS M10.

El nombre del ganador es Karla Marín.

Canon

Lo bueno de la cámara Canon EOS M10  es que, gracias a su diseño compacto y a que es muy ligera, la puedes tener siempre a mano y llevar a donde quieras. Su sensor de 18 megapíxeles permite apreciar con todo detalle las fotos y vídeos que hagas. Si de verdad eres amante de la fotografía, vas a disfrutar mucho intercambiando sus objetivos para sacar la foto perfecta en cada momento.

Y para que no tengas que repetir tus ‘selfies’ con amigos y familiares hasta dar con una buena foto que os convenza a todos, te será muy útil su pantalla táctil que se abate hasta 180˚. Además,  podrás conectar la cámara a tu móvil para usarlo como mando a distancia inalámbrico, permitiéndote también compartir tus fotos y ‘selfies’ al momento y con un solo toque.

Canon

Muchas veces nuestras fotos digitales se quedan en la cámara o en el ordenador desorganizadas. No dejes que pase eso y crea tus propios álbumes digitales con Lifecake,  una solución ideal para  tener reportajes fotográficos como los de antes.  Además, si eres creativo puedes personalizar y descargarte gratis tus propias tarjetas de felicitación, calendarios, más de 800 manualidades y muchos otros objetos divertidos con papel y fotos en Creativepark, un servicio online para toda la familia.

Bases legales

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El sorteo ha finalizado