Ya te puedes descargar en Kiosko y Más Extra la nueva revista interactiva de Sapos y Princesas, pensada para que padres y niños compartan momentos de lectura en un solo giro.

Dos revistas en una, con dos formatos diferentes de lectura, en la que en vertical se muestran diferentes artículos y reportajes de interés para padres mientras que, en horizontal, cuenta con juegos educativos y pasatiempos interactivos para niños relacionados con esos mismos temas. Todo ello, especialmente pensado para que, después de leer, padres e hijos puedan hablar y reflexionar sobre temas interesantes para ambos.

La única revista digital con contenidos adaptados para padres y para niños que invita a conversar en familia

Revista interactiva Sapos y Princesas para padres y niños
Salud y psicología, viajes, planes, consejos, educación en casa, tecnología y muchos otros temas de actualidad tratados para aportar soluciones reales a los padres e información necesaria a los hijos.

Un formato pionero y totalmente novedoso que utiliza un dispositivo electrónico como la tableta para crear vínculos entre padres e hijos más allá de la tecnología.

Dos revistas, en una, con artículos para padres en vertical y juegos educativos e interactivos para niños en horizontal

En esta línea, Sapos y Princesas, medio de comunicación líder en ideas y planes para familias, fiel a su misión de ayudar a los padres a vincularse con sus hijos, implementa nuevas herramientas para fomentar el equilibrio entre las horas de exposición a pantallas con experiencias reales compartidas en familia. Una tarea que viene realizando desde hace más de 10 años y que en los últimos tiempos se ha convertido en una necesidad.

Os invitamos a descargar la aplicación en Kiosko y más Extra, disponible en iOS App Store y Google Play Store.