Junio entra pisando fuerte y, aunque aún no nos trae las vacaciones, si nos trae un clima inmejorable para escapadas de fin de semana ¿Qué mejor que hacer un picnic en familia? Si os apetece innovar y añadir recetas originales a los grandes clásicos de tortilla de patata y filetes empanados, tomad nota de estas estupendas recetas que hemos encontrado ¡Están para chuparse los dedos!

1. Ensaladas

Ensalada Caprese

ensalada-Caprese-PastaUna ensalada de pasta con un toque diferente que hará las delicias de toda la familia. Albahaca, tomate, mozzarella y un buen aceite de oliva es lo único que necesitaréis.

www.acedarspoon.com

 

Ensalada de patata y bacon

ensalada-patata-baconUna ensalada texana con patata, cebolla roja y bacon. ¡Muy sabrosa!

Ensalada de aguacate y pollo braseado

ensalada-aguacate-polloDeliciosa y fresquita . Además, viene con un aderezo de salsa chipotle que le dará un toque muy original.

www.cookingclassy.com

2. Sandwiches y bocadillos

Sandwich de Atún

Sandwich-atunEl típico sandwich de atún, pero con un toque diferente. Y es que lleva un aderezo especial que, tras dejarlo reposar un rato, hará que quede un relleno muy sabroso.

www.blommi.com

Bocadillo de pollo y salsa pesto

bocadillo-pollo-salsa-pestoAderezado con salsa de yogur griego, ¡este bocadillo es de lo más apetecible! Añádele mozarella, rúcula y tomate para que sea de diez.

www.damndelicious.net

Sandwich de Hummus verde

hummus-sandwichUn sandwich muy sano y totalmente vegetariano que está buenísimo.

      www.cookieandkate.com

3. Al horno

Quiche de alcachofas

quiche-alcachofasUna quiche siempre es una buena idea para llevar a un picnic. Esta lleva alcachofas, salami y pimientos, pero hay muchos tipos de quiche y siempre puedes crear una a tu gusto.

www.food-and-cook.blogs.elle.es

Rollitos de pizza

pizza-rollsLleva estos rollitos preparados a tu picnic, ¡harán las delicias de toda la familia y a los niños les encantarán!

www.tablespoon.com
Ver más de: Recetas · Saladas · Picnic · Recetas originales

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *