No hay nada que de más trabajo a la hora de cocinar que pensar qué preparar. Para ahorrarte un poco de trabajo y hacerte esta tarea más llevadera, en Sapos y Princesas te traemos cada semana nuevas recetas fáciles y rápidas, como estas recetas de batatas y patatas rellenas recetas de brochetas para niños.

Hoy te presentamos cinco recetas originales con pollo que gustan a todo el mundo, para no repetirnos con la clásica pechuga a la plancha o los nuggets crujientes.

1. Pechugas rellenas al horno

Empezamos con esta receta, para la que solo necesitas unas pechugas de pollo enteras, queso feta, tomates deshidratados, unas cuantas hojas de espinacas, sal y pimienta. Una receta rápida y sabroso ideal para cenar cualquier día de la semana.

Fuente: SoDelicious

2. Nachos con pollo y frijoles

Seguimos con esta receta de nachos con pollo y frijoles, perfecta para picotear cuando tenemos invitados. Los igredientes que necesitas son: una cucharada de aceite de oliva, media cebolla picada, 300 gr. frijoles negros o rojos, 200gr. de pechuga de pollo troceada, sal, pimienta, jalapeños (opcional), totopos de maíz, 150gr. de queso rallado y crema agria y rabanitos para decorar.

Fuente: Upsocl Sabores

3. Fajitas de pollo 

Otra cena que encanta a los niños porque se puede comer con las manos son estas fajitas. Necesitas pechuga de pollo cocida y troceada, salsa de tomate, cebolleta picada, orégano, sal y pimienta, queso rallado, tortillas de maíz y huevo batido para untar las fajitas antes de meterlas al horno.

Fuente: SoDelicious

4. Pollo al pimentón con espinacas salteadas

Otro delicioso plato de contramuslos de pollo, necesitas pimentón, jengibre en polvo, dos dientes de ajo picados, el zumo de una lima (o limón), salsa de soja, aceite y sal para marinar el pollo, y para acompañar espinacas baby salteadas y aliñadas y unos piñones para decorar.

Fuente: SoDelicious

5. Pechuga rellena de guacamole

Acabamos con otra receta de pollo relleno. Primero tienes que preparar el relleno mezclando dos aguacates maduros, media cebolla y medio tomate troceados, un par de cucharadas de cilantro fresco picado, sal, pimienta y el zumo de una lima.

Después salpimenta una pechuga de pollo entera córtala por la mitad, haz un corte transversal a cada parte y envuélvela con unas lonchas de bacon (si quieres puedes sustituirlo por jamón cocido o pavo en lonchas para que sea más ligero). Dóralo en la sarén un par de minutos por cada lado y termina de cocinarlo en el horno otros 10 minutos.

Fuente: buzzfeed tasty

Más recetas con pollo para niños

mas_recetas

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *