piruletaYa hemos hablado en multitud de ocasiones anteriores, lo importante que es cuidar la estética de nuestros platos para los niños, sobre todo cuando no son muy buenos comedores y tenemos que sacar toda nuestra imaginación para que ocultarle, del mejor modo posible, aquellos alimentos que son necesarios para su desarrollo. Siguiendo con esta técnica de divertir y decorar la mesa para nuestros pequeños, hoy os vamos a mostrar unas piruletas de sandwiches que son muy fáciles de preparar.

    Ingredientes:

    • Rebanadas de pan (el mejor es el que sea compacto, por lo tanto el de molde es el que mejor se ajusta)
    • Queso (si es semicurado nos va estupendo ya que no resulta tan blando como los tiernos que se acaban derritiendo con excesiva facilidad)
    • Complementos de relleno picados muy finos: bacon, aceitunas, pimiento…
    • Palos de piruletas
    • Cortapastas

    Preparación:

    1. Precalentamos al fuego una parrilla sobre unos 180 grados.
    2. Rellenamos lo sandwiches con el relleno picadito y una generosa cantidad de queso, para garantizarnos que el palo va a quedar bien sujeto.
    3. Pasamos los sandwiches por la parrilla hasta que aparezcan las marcas doradas por ambos lados y retiramos inmediatamente.
    4. Sin dejarlos enfriar, los cortamos con el cortapastas y le insertamos el palo de las piruletas. Según el queso que hayamos utilizado tendremos que dejarlos reposar y enfriar durante un rato a fin de que se ajuste bien.
    Ver más de: Recetas · Saladas · Cocina · Familia · Verano

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *