5 Minipizzas tenebrosas para Halloween

5 Minipizzas tenebrosas para Halloween

Disfruta de tu fiesta de Halloween con unos platos muy apropiados para la noche de terror que se aproxima. Para que nada falle te proponemos crear unas divertidas minipizzas decoradas con algunos de los personajes de miedo favoritos de los niños. Fantasmas, arañas, momias, calabazas; todos tienen cabida en estos platos salados que harán que os chupéis los dedos.

1. Minipizzas momia

Pon el horno a 180°C y mientras se calienta extiende sobre una superficie con un poco de harina la masa para hacer pizzas. Primero pon salsa de tomate para pizza. El segundo paso consiste en cortar tiras de queso mozzarella y colocarlas en las minipizzas como si de vendas se tratase. Para hacer los ojos corta unas aceitunas negras y coloca dos en cada porción. Hornea el tiempo indicado por el fabricante de la masa hasta que quede crujiente y el queso fundido. Obtendrás un resultado de miedo.

minipizzas momia Halloween
Fuente: kitchensimmer

2. Araña de pepperoni

Una  alternativa para hacer una minipizza en forma de araña es esta que te proponemos a base de pepperoni y pimiento verde. Pon en la masa, como en los casos anteriores, salsa de tomate y queso mozzarella. Precalienta el horno a 180ºC y, antes de meter las pizzas, dibuja con unas rodajas de pepperoni el cuerpo y la cabeza de una araña. Crea las patas con tiras de pimiento verde o rojo, al gusto. Los ojos serán dos trocitos de aceituna negra. Solo queda hornear y disfrutar.

minipizzas araña pepperoni
Fuente: tastesbetterfromscratch

3. Minipizzas fantasma

Te proponemos un plato que está de miedo y encantará a los niños de la casa. Para hacerla solo tienes que añadir la salsa de tomate base sobre la masa de las minipizzas. Precalienta el horno a 180°C mientras terminas de elaborar tu plato. En unas lonchas de queso mozzarella dibuja la silueta de un fantasma. Córtala con cuidado y añade sobre la base. Mete al horno y, una vez que esté el queso derretido, añade dos trocitos pequeños de aceituna negra como si fueran los ojos.

minipizzas fantasma
Fuente: tastesbetterfromscratch

4. Minipizzas calabaza

Para hacer esta receta necesitarás tus ingredientes favoritos, unas aceitunas negras y queso rallado de color naranja. Empieza por precalentar el horno a 180ºC . Mientras, coloca los ingredientes favoritos en la masa de tus minipizzas. Puedes añadir en algunas un fondo de salsa de tomate o hacer pizzas blancas colocando directamente algunas rodajas de pepperoni sobre la masa. Añade encima una buena cantidad de queso naranja. Para completar la decoración corta unas rodajas de aceituna negra que utilizarás como los ojos y la boca de la calabaza. Termina con una hoja de albahaca y mete al horno hasta que el queso esté fundido.

minipizzas calabaza
Fuente: playpartyplan

5. Minipizzas araña

Despliega la masa de las minipizzas, o una masa de pizza normal que puedas cortar con un molde para hacer galletas o corta pasta, sobre una bandeja cubierta con papel de horno. Mezcla salsa de tomate con un poco de albahaca seca, orégano y perejil. Pon la salsa encima de la masa. Añade, si os gustan, unos trozos muy picados de pimiento rojo. Coloca encima mozzarella rallada y mete al horno que previamente estará caliente alrededor de 8 minutos o hasta que el queso esté derretido. Una vez que las minipizzas estén fuera del horno coloca las aceitunas negras cortadas en forma de araña.

minipizzas araña con aceitunas
Fuente: reciperunner

Si quieres tener un menú de miedo completo para tu día de Halloween te recomendamos leer este artículo. Para añadir algunas ideas dulces a tu fiesta te proponemos hacer estos postres terroríficos y nuestras recetas para hacer dulces con forma de araña.

Además puedes encontrar más recetas e ideas de Halloween aquí.

También te puede interesar:

1 comentario

  1. Pingback:Las 10 mejores manualidades para niños este Halloween | Tendencias

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *