3 Recetas de miedo para celebrar Halloween

La fiesta de Halloween se acerca, y con ella sus celebraciones. Si queréis organizar una fiesta de lo más tenebrosa, no pueden faltar unas cuantas recetas de terroríficas comidas que hagan  las delicias de todos vuestros invitados.

Aquí tenéis algunas ideas:

1. Momias Hot Dogshotdog-momia-halloween

Unas momias que son Hot Dogs, o viceversa. Estas divertidas salchichas envueltas en masa de hojaldre, serán perfectas para una merienda de Halloween. Son muy fáciles de hacer y su presentación es de lo más divertida. Sólo necesitáis salchichas, masa de hojaldre cortada en tiras y ojos de caramelo (aunque estos últimos se pueden sustituir por ojos de mostaza). Si queréis darles un toque más terrorífico pintadles sangre con un poco de ketchup.

hugsandcookiesxoxo.com

2. Cementerio de Nachos

Este cementerio de Nachos es una presentación de lo más escalofriante y divertida para ofrecer a tus invitados la noche de Halloween. Es muy fácil de hacer, ya que ¡depende de la creatividad con la quieras crear tu cementerio! Utiliza los ingredientes que más te gusten para mojar tus Nachos.

dipnachos-cementerio-halloweenblog.chickabug.com

3. Dulces cerebros sangrientos

Y para terminar, un postre. 

Para estos cerebros de palomitas sólo necesitáis nubes (o marshmallows), palomitas de maíz, un poco de mantequilla y colorante rojo o sirope.

cerebros-palomitas-halloween

www.seededatthetable.com

¡Que disfrutéis de la noche de Halloween y de sus preparativos!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *