Una merienda de muerte para Halloween

Una merienda de muerte para Halloween
Con un poco de imaginación verás qué fácil es hacer terroríficos los sándwiches y las hamburguesas en tu fiesta de Halloween. Una manera muy original de darle un toque espeluznante a tus creaciones culinarias y de que los niños se entusiasmen con estas meriendas para Halloween tan creativas.
Se trata de unas recetas sencillas que podrás hacer con la ayuda de tus hijos. Seguro que a ellos les encantará echaros una mano en la cocina y se sentirán muy orgullosos de haber colaborado con el menú de vuestra fiesta.

1. Trufas de araña

Para hacer esta receta necesitas trufas, fideos de chocolate, gominolas, patas de late y un palo de brocheta. Cubre las bolitas de trufa con fideos de chocolate. Pincha cada trufa con un palo de brocheta, ponles ojos de gominola y patas de chocolate para que sean comestibles enteras ¡y a comer!Trufas de araña

2. Fantasmas y calabazas de plátanos y mandarinas

Fantasmas de plátano y chocolate y calabazas de mandarina con tallo de regaliz verde. Corta los plátanos a la mitad y con las pepitas de chocolate haz la forma de los ojos y la boca. Pela las naranjas y añádele el regaliz verde. Una merienda de Halloween escalofriantemente sana y nutritiva.Hallofruit

3. Piruletas Esqueleto

Cubre tus caramelos, gominolas, frutos secos o chocolatinas con chocolate blanco y decóralos a tu gusto con chocolate negro. Con un poco de imaginación puedes hacer lo que te propongas: calaveras, fantasmas, arañas… Luego, no olvides añadir un palito para que hacer las piruletas y sellarlo con el chocolate blanco.
Piruletas esqueleto
 4. Monstruoburger

Mini hamburguesas con queso en forma de dientes sangrantes con ketchup, pepinillos (para hacer los ojos) y zanahoria (que cortadas, serán las orejas). Una de las meriendas para Halloween más divertidas y que más gustan a los niños. También puedes añadir a tus monstruoburgers una divertida lengua con una loncha de bacon.

Monstruoburger

 

5. Tostas momificadas

Pan de molde tostado con tomate, tiras de queso y aceitunas. Utiliza las tiras de queso como si fueran vendas de una momia y los ojos serán las aceitunas. Un consejo: mete las tostas al horno antes de colocar las aceitunas para que el queso se derrita un poquito, la receta esté aún más deliciosa y sea todavía más terrorífica.

Tostas momificadas

6. Tumbas de brownies

Brownies de chocolate, galletas en forma de lápida (puedes recortarlas con cuidado) y gominolas sobre base de cacao en polvo. Unta nocilla encima de los brownies y escribe lo que quieras en el ataúd con chocolate blanco.
lapidas

7. Sándwich RIP

Coloca los sándwiches en forma de ataúd sobre una cama de patatas (o fingers de pollo, por ejemplo) y tomate ketchup. Puedes hacer los sándwiches de lo que más te apetezca. Solo tienes que dibujar la palabra RIP con ketchup, zanahoria o con lo que prefieras.

Sándwiches RIP

8. Perritos momia

Para hacer estos perritos momia solo necesitas unas salchichas cocidas, tiras de hojaldre y queso. Envuelve las salchichas con hojaldre, añade unos pequeños ojos con queso y ponlo todo al horno hasta que el hojaldre esté crujiente y las salchichas doradas.

Perritos momia

9. Dentadura de vampiro

Haz estas dentaduras de vampiro con galletas grandes, esponjitas, mermelada de fresa(también puedes usar gelatina) y almendras. Corta las galletas a la mitad, úntalas con mermelada, añade las esponjitas simulando los dientes y pon las almendras como si fueran los colmillos.

Dentadura de vampiro, recetas de Halloween
Fuente: Delish

10. Ojos sangrientos de queso

Haz estos ojos sangrientos con queso redondo, colorante rojo, aceitunas negras y un poco de ketchup. Corta el queso en rodajas. Con colorante rojo, pinta las venas del ojo. Quítale los huesos a las aceitunas y pártelas a la mitad y rellena el centro con el ketchup.

Ojos sangrientos de ketchup
Fuente: Directo al paladar

 

 

También te puede interesar:

1 comentario

  1. Pingback:Halloween – El aula de la Ratita

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *