Ahora que el tiempo acompaña para salir de paseo con los niños, te traemos algunas ideas de meriendas originales, sanas y sabrosas que te podrás llevar allí dónde vayas.

    1. Barritas de cereales con miel

    Un snack muy sano, perfecto para llevar al parque, a la piscina, a la playa… Para hacer estas barritas necesitas tus cereales favoritos, frutos secos (a tu elección), miel, azúcar, mantequilla y una pizca de sal. Haz clic aquí para ver esta receta de Averie cooks.

    barritas_cereales

    2. Bolas de avenas, plátano y chocolate

    Una tentempié para que tus peques carguen las pilas a media mañana o la hora de la merienda. Mezcla en un bol plátano triturado, copos de avena, coco rallado, avellanas o almendras molidas, virutas de chocolate, levadura, canela y esencia de vainilla. Después haz bolitas con la masa y hornéalas 10-15 minutos hasta que estén doraditas. Puedes ver la receta completa en kitchen frau.

    bolitas_avenaFuente: kitchen frau

    3. Yogur griego con nueces y miel

    Esta receta no puede ser más sencilla y saludable, ideal para desayunar, merendar o incluso cenar. Puedes sustituir la nueces por cualquier otro fruto seco o fruta fresca. Dulce, nutritivo y ¡delicioso!

    yogur_con_frutos_secosFuente: kitchen frau

    4. Polos de yogur y fruta

    Un snack fresquito perfecto para refrescarse cuando hace calor. Para hacer estos helados necesitas yogur, cereales, kiwi, frambuesas o fresas, y por supuesto, una polera y palitos. Puedes ver todos los detalles en the idea room.

    polos_de_yogur_frutaFuente: the idea room

    mas_meriendas

    Ver más de: Dulces · Recetas · Merienda · Recetas sanas

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *