5 Recetas de tartas de cumpleaños caseras en vídeo

No hay postre mejor que una tarta casera, y el cumpleaños de nuestros hijos se merece una muy especial, por eso en Sapos y Princesas os traemos una selección de tartas de cumple para todos los gustos.

Para amantes del chocolate o el bizcocho, para cheesecake lovers, para los que adoran la fruta o para los que buscan una tarta original, a continuación encontrarás la tarta perfecta para el cumple de los niños.

1. Cheesecake con frambuesa y pistacho

Empezamos con esta tarta de queso de Upsocl Sabores que no necesita horno. Solo te hacen falta galletas y mantequilla derretida para la base; frambuesas congeladas trituradas para la primera capa; pistachos, queso crema, azúcar, extracto de vainilla y nata para la segunda capa; y por último unas cuantas frambuesas y pistachos picados para decorar.

2. Brownie de Nutella

Continuamos con este brownie de buzfeed tasty, super fácil de hacer y ¡con solo 3 ingredientes! Necesitas crema de cacao (Nutella o Nocilla), huevos y harina.

3. Bizcocho de plátano

Este bizcocho es perfecto para soplar las velas en el cumple o para merendar cualquier día de la semana, solo necesitas harina, levadura en polvo, canela, plátanos maduros, huevos, azúcar y mantequilla derretida.

4. Tarta de chocolate con nueces

Para los más chocolateros proponemos esta tarta de Upsocl Sabores que no necesita horno. Los ingredientes necesarios para este delicioso postre son: azúcar, cacao en polvo, agua, mantequilla, nueces, galletas, nata y una tableta de chocolate para fundir.

5. Tarta de zanahoria

Acabamos con esta receta de So Delicious que tan de moda está en los últimos años. Para esta tarta de zanahoria te hace falta harina, canela, azúcar, levadura en polvo, jengibre en polvo, huevos, aceite, zanahoria rallada, nueces y glaseado de queso crema para la cobertura.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *