Polos de fruta muy sencillos de hacer

¡Llega el buen tiempo y con él comienza la temporada de los helados! Sorprende a tus hijos con estos polos de fruta y yogur. Utiliza zumos de frutas y yogures de distintos sabores y crea sabrosas combinaciones.

Utensilios: Moldes de silicona o plástico para hacer helados de palo. Los puedes encontrar en tiendas de utensilios de cocina o por internet a muy buen precio.

Ingredientes (los sabores los puedes elegir al gusto):

  • 200 ml de yogur de fresa.
  • 200 ml de zumo de naranja.
  • 200 ml de zumo de piña.

Preparación:helados

  1. Llena una tercera parte de los moldes con yogur e introduce los palos. Déjalos en el congelador durante una hora o hasta que el yogur se haya solidificado.
  2. Saca los polos del congelador y llena otra tercera parte del molde con zumo de naranja. Mételos de nuevo en el congelador hasta que el zumo se solidifique (aproximadamente una hora).
  3. Saca los moldes del congelador y llénalos con zumo de piña. Introdúcelos de nuevo en el congelador y déjalos toda la noche.
  4. Saca los moldes del congelador. Mételos un instante en agua caliente para extraerlos del molde y sírvelos.

Para 10 polos: Si hace bueno, te sugerimos que los sirvas sobre hielo y los disfrutes al aire libre.

como-bien

Esta receta está sacada del libro “Como bien, como sano” de la editorial Macmillan Heinemann donde enseña a los niños a llevar una dieta saludable y equilibrada a través de 16 sabrosas recetas.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *