6 Ideas divertidas para decorar tortitas

6 Ideas divertidas para decorar tortitas

Las tortitas o pancakes son un alimento que encantan a los niños. Son versátiles e igual puedes utilizarlas para platos dulces que salados, en desayunos o meriendas. Para dar un toque diferente a este plato te enseñamos seis divertidas ideas para decorar tortitas americanas

1. Dulces sueños

Te presentamos una original idea para una merienda-cena o para una fiesta infantil de pijamas. Crea una cama con las tortitas para unos personajes que podemos hacer nosotros mismos o comprar en cualquier pastelería. Un poco de chocolate, unos corazones para decorar y habremos conseguido un bonito plato con el que dar las buenas noches

decorar tortitas de buenas noches
Fuente: Love.catchsmile

2. Tortitas emoticono

Los emoticonos se han impuesto en nuestras vidas. Cada vez son más los fanáticos de las caritas que expresan emociones. Con esta sencilla idea para decorar pancakes podrás decir cuanto quieres a tu familia y amigos. Unas tortitas, unos pequeños corazones (que colocaremos en lugar de los ojos) y una sonrisa hecha con chocolate formarán esta cara sonriente. Una original forma de dar los buenos días.

decorar tortitas como emoticonos
Fuente: Hello Wonderful

3. Una de minions

Los niños serán felices si les ofreces un desayuno o una merienda con estas tortitas en forma de minion. Crearlas es sencillo, solo tenemos que tener cuidado al cortar la parte de las gafas. Para ello, podemos ayudarnos con un cortapasta. El fondo de los ojos puede ser de crema pastelera o unas rodajas de plátano. La pupila una endrina. Para rematar nuestras tortitas pondremos una bonita sonrisa de chocolate.

decorar tortitas como minions
Fuente: Heather hollandaise

4. Dulces animalitos

Recrear animales es una sencilla manera para decorar tortitas americanas. Puedes crear leones con melena de fresas,  búhos con uvas, fresas, manzanas y plátano, o renos donde podemos combinar la fruta con bacon. El límite lo pone tu imaginación.

6 Ideas divertidas para decorar tortitas 4
Fuente: Food network

5. La fuerza de los dinosaurios

Con esta preparación puedes hacer un completo y divertido desayuno que ningún niño se resistirá a comer. Podemos crear el cuerpo de un Stegosaurus con una tortita a la que añadiremos cuatro trozos de salchicha colocados como patas. Utiliza fresas para hacer la cabeza y  las escamas oseas que le caracterizan. Con un tozo de plátano partido a la mitad puedes formar su cola. 

decorar tortitas dinosaurio
Fuente: Make and takes

6. Tortitas con superpoderes

Si sois unos amantes de Spiderman no podréis resistiros a estas tortitas en forma de telaraña. Para hacerlas os recomendamos meter la masa en un biberón de repostería de boquilla ancha o en una manga pastelera. Tendrás que verter, poco a poco,  la masa en una sartén creando la forma telaraña. Una vez cocinadas las podéis combinar con chocolate, miel o jarabe de arce.

decorar tortitas telaraña
Fuente: Country living

Guardar

Temas: Dulces · Recetas · Desayuno · Merienda

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *