Dulces recetas para hacer con limonada pink

Dulces recetas para hacer con limonada pink

En verano nos encanta disfrutar de bebidas al refrescantes como la limonada, pero ¿has pensado en alguna ocasión hacer postres en los que el ingrediente principal sea una receta de limonada? Aquí te damos algunas ideas para hacer deliciosos dulces con limonada pink.  

Antes de proponerte los postres que hemos seleccionado, vamos a recordar la receta de la limonada pink. Es tan sencillo como cubrir hojas de hierbabuena con 5 cucharadas de azúcar moreno y dejar macerar durante 3 horas. Picar un poco de hielo y mezclar con limonada al gusto, unas gotas de granadina y la mezcla de hierbabuena y azúcar que hemos hecho .

Mini rosquillas rosas

Precalienta el horno a 200 grados. Bate ½ taza de mantequilla a temperatura ambiente con 1 taza de azúcar y la ralladura de 1 limón hasta que esté esponjoso. Añadir 2 huevos y mezclar. Poner ½ vaso de jugo de cereza.

Por otro lado pon 1 ½ taza de harina, 1 cucharadita de levadura en polvo y una pizca de sal. Combinar bien con la mezcla de cereza hasta que todo esté uniforme. Colocar la mezcla en moldes para hacer mini rosquillas y hornear 5 minutos o hasta que los bordes empiecen a coger color. Retirar del horno y dejar enfriar.

En un tazón mezcla limonada de limón, zumo de cereza (el lugar de granadina) y azúcar en polvo hasta obtener la consistencia deseada. Baña la parte superior de las rosquillas con la mezcla. Dejar reposar hasta que coja consistencia.

receta con limonada pink
Fuente: hotpolkadot

Tarta pink lemonade

Para hacer la masa mezcla las migas 100 galletitas saladas y ½ taza de azúcar en polvo. Añade ⅔ de taza de mantequilla derretida. Coloca ⅔ de esta masa en el fondo de un molde para hornear. Reserva el resto.

Para hacer el relleno mezcla 400 ml de leche condensada, 200 ml de limonada rosa y un bote de crema batida. Añade unas gotas de colorante rojo hasta tener el color deseado. Extiende el conjunto sobre la mezcla de galletas que habíamos preparado. Cubre con los restos de galletas que habíamos reservado y congela durante un par de horas.

tarta limonada pink
Fuente: the girl who ate everything

Polos rosas

Muy fáciles de preparar con la base de la limonada pink que habíamos hecho. Retiramos las hojas de hierbabuena, colamos y repartimos el líquido en cuatro vasitos de plástico. Añade un palo y tendrás pueblos de limonada rosa deliciosa para toda la familia.

limonada pink receta polos
Fuente: allparenting

Pastelillos de limonada pink

Para no sufrir con el horno en verano puedes hacer estos pastelillos con una masa de tartaletas que se compran ya cocinada. Solo necesitas hacer el relleno con 2 litros de helado de vainilla y 355 mililitros de limonada. Coloca el resultado sobre las mini tartaletas y mete en el congelador hasta que cuaje, alrededor de 2 horas. Termina con una nuez de nata montada en el centro.

limonada pink en tartaletas
Fuente: oneshetwoshe

Cupcakes rosas

Precalienta el horno a 180° C y prepara, como sueles, masa para magdalenas utilizando ¾  de taza de limonada rosa. Divide la masa en partes iguales entre los moldes para magdalenas. Hornea hasta que puedas pinchar el centro con un palillo y salga limpio. Deja enfriar en los moldes 10 minutos. Decora con crema a la que añadirás limonada rosa hasta conseguir el color y la textura deseada. Si necesitas que el color quede más intenso utiliza unas gotas de colorante alimentario rojo.

 cupcakes limonada pink
Fuente: tablespoon

Si te gusta las bebidas refrescantes no te pierdas estas recetas para hacer 5 limonadas para este verano o estas 4 recetas de limonada diferentes y refrescantes.

Temas: Bebidas · Recetas · Verano

También te puede interesar: