¡Querrás que jueguen más! Videojuegos para la vuelta al cole

¡Querrás que jueguen más! Videojuegos para la vuelta al cole

Toma nota de estos videojuegos para ayudar a los tuyos en la vuelta al cole:

•Aprende con Nemo: El simpático prota de Buscando a Nemo ayuda a los niños de preescolar a aprender y afianzar conceptos básicos de aprendizaje como el reconocimiento de las letras, los números y los colores. Hay un “modo fácil” para los jugadores más pequeños.
2-5 años/ Plataformas: PC y Mac

· PlayEnglish: “Una hora de juego equivale a diez clases prácticas de inglés”, aseguran sus responsables. El prota es un detective español con problemillas con el inglés. El jugador aprenderá con él de forma simultánea, con altas dosis de humor y sin apenas darse cuenta nuevas palabras y expresiones para avanzar en el juego.
+3 años/ Plataformas: PSP

• Math Innavers y Math Attacks: Estos dos títulos enseñan y refuerzan habilidades y conceptos matemáticos como sumas, restas, multiplicaciones, geometría a través de juegos de acción. Contiene juegos muy divertidos en los que el aprendizaje pasa desapercibido. Al final también obtienen sus notas.
+3 años/ Plataformas: PC y Mac

• Jam with the band: Rasgar las guitarras de una guitarra virtual sobre la pantalla o usar el micrófono de una consola en modo karaoke son dos formas súper entretenidas de afinar el oído y familiarizarse con las disciplinas musicales. +10 años/ Plataformas: Nintendo DS

• Los SIMS 3 Triunfadores: Permite al jugador sumergirse en un mundo muy parecido al real, controlando el día a día de muchos personajes. Aquí el acento está en el éxito, es decir, en el esfuerzo que se requiere para desempeñar distintas profesiones.
+10 años Plataformas: PC y Mac

• Style Boutique (Nintendo DS): Los más coquetos pueden aprender con este juego a montar un negocio, en concreto una boutique con un determinado estilo y dirigida a un target concreto. Asesoran en ropa, controlan las existencias y precios, preparan escaparates, etc.
+3 años Plataformas: Nintendo DS

Ver más: Vuelta al cole

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *